Juegos de roles y su relación con las habilidades sociales en estudiantes de 1er año de secundaria de la I.E. Manuel Tovar Sayan

Descripción del Articulo

El actual compromiso de indagación, es una labor de indagación a fin de conseguir la carrera en Educación en la especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la FE- UNJFSC. La sistemática en la cual se manejó se localiza adentro de la indagación primordial es de prototipo Elemental, de rango exp...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rosales Ojeda, Jairo Nicanor
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5317
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5317
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juego
Roles
Destrezas
Colectivas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El actual compromiso de indagación, es una labor de indagación a fin de conseguir la carrera en Educación en la especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la FE- UNJFSC. La sistemática en la cual se manejó se localiza adentro de la indagación primordial es de prototipo Elemental, de rango expresivo, de correlación, no empírica y la teoría diseñada es: “el juego de roles se relaciona elocuentemente con las destrezas colectivas en educandos de 1er nivel secundario del C.E. Manuel Tovar Sayán”. En esta indagación, la muestra en análisis quedó definido en 170 educandos. En la indagación se estableció la usanza de un espécimen por beneficio, es indicar que toman en consideración a 30 educandos de primero de nivel secundario. La herramienta primordial que se utilizó en la indagación es la observación, la cual se administró a la 1ra y 2da inconstante. Las consecuencias demuestran que hay vinculo en cuanto a los juegos de roles y las destrezas colectivas en educandos de 1ro nivel secundario del C.E Manuel Tovar Sayán, de magnitud buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).