Los problemas familiares y la formación afectiva de los estudiantes del sexto grado de primaria de la I.E. N°72049 de Pampa Grande – Provincia Azangaro

Descripción del Articulo

El trabajo titulado: LOS PROBLEMAS FAMILIARES Y LA FORMACIÓN AFECTIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. N° 72049 DE PAMPA GRANDE – PROVINCIA AZANGARO, es un trabajo de investigación con la metodología de la investigación es Básico, descriptivo, correlacional y la hipótesis a...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Paredes Mayta, Octavio Felipe
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7142
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7142
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Problemas
Familia
Afectiva
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo titulado: LOS PROBLEMAS FAMILIARES Y LA FORMACIÓN AFECTIVA DE LOS ESTUDIANTES DEL SEXTO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E. N° 72049 DE PAMPA GRANDE – PROVINCIA AZANGARO, es un trabajo de investigación con la metodología de la investigación es Básico, descriptivo, correlacional y la hipótesis a probar fue: “Los problemas familiares se vinculan significativamente con la formación afectiva de los escolares del sexto de primaria de la I.E. N° 72049 de Pampa Grande – provincia de Azángaro”. Para ello, la muestra fueron 142 escolares del nivel primario. En la investigación se usó una muestra de 25 escolares del sexto de primaria. Se utilizó el cuestionario, aplicado a las dos variables. Los datos encontrados muestran que existe una influencia de problemas familiares y la formación afectiva de escolares del sexto de primaria de la I.E. N° 72049 de Pampa Grande – provincia de Azángaro, la correlación de Spearman reporta 0.471, siendo de moderada dependencia
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).