Canciones escolares como estrategias de aprendizaje en los niños del primer grado de primaria de la I.E N°72049 de Pampa Grande – provincia de Azangaro

Descripción del Articulo

El estudio sobre “Canciones escolares y su vinculación con la didáctica de aprendizaje en menores del II ciclo de la I.E. Inicial Na 394, Amay 2017”, donde se utilizó la metodología aplicada a la investigación básica, descriptiva, correlacional, no experimental cuya hipótesis a probar fue: “Las canc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ramos Ccari, Benita
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7143
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7143
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Canciones
Aprendizaje
Estrategias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El estudio sobre “Canciones escolares y su vinculación con la didáctica de aprendizaje en menores del II ciclo de la I.E. Inicial Na 394, Amay 2017”, donde se utilizó la metodología aplicada a la investigación básica, descriptiva, correlacional, no experimental cuya hipótesis a probar fue: “Las canciones escolares se vinculan con las estrategias de aprendizaje en niños del primero de primaria de la I.E. N a 72049 de Pampa Grande – Provincia de Azangaro”. Para la investigación, la población fue de 141 estudiantes de educación primaria. Para el estudio uso una muestra por conveniencia de 24 escolares del primer grado. El instrumento empleado fue el interrogatorio, aplicado a las dos variables. Los reportes encontrados muestran que hay vinculación en canciones escolares y estrategias de aprendizaje en menores del primero de primaria de la I.E. N a 72049 de Pampa Grande – Provincia de Azangaro, debido a la correlación de Spearman que reporta 0.826, constituyendo muy buena vinculacion
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).