Los superhéroes y su relación con el comportamiento agresivo de los niños de 4 años de la I.E.I.P. Happy Children – Barranca

Descripción del Articulo

El presente trabajo, es una labor de indagación a fin de conseguir la licencia de Educación con especialización en Educación Inicial y Arte en la UNJFSC, Huacho. La sistemática utilizada se ubica adentro de la indagación primordial es de prototipo Elemental, de rango expresivo, de correlación, no em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Minaya Caballero, Lucero
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5203
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5203
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Superhéroes
Comportamiento
Agresividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo, es una labor de indagación a fin de conseguir la licencia de Educación con especialización en Educación Inicial y Arte en la UNJFSC, Huacho. La sistemática utilizada se ubica adentro de la indagación primordial es de prototipo Elemental, de rango expresivo, de correlación, no empírico y la teoría trazada son: “Los Superhéroes se vinculan al comportamiento agresivo en los infantes con 4 añitos del C.E.I.P Happy Children- Barranca”. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 72 niñitos de 3 a 5 añitos. En la indagación se estableció la usanza de un modelo probabilístico de 24 niñitos con 4 añitos. La herramienta primordial empleada en la indagación es la cedula de examen, la cual se empleó inicialmente y luego la inconstante. Las derivaciones demuestran que hay un vínculo en cuanto a los Superhéroes y el comportamiento agresivo de los infantes con 4 añitos del C.E.I.P Happy Children- Barranca, de magnitud buena.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).