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Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de que manera el comportamiento de compra influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Rivera Angeles, Jose Jose
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5357
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5357
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Factor cultural
Comportamiento de compra
Posicionamiento de la marca
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Establecer de que manera el comportamiento de compra influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque cuantitativo. La población fue 27 trabajadores. Resultados: Respecto a la variable Comportamiento de compra, el 7,4% mencionó que, según los estudios realizados por la empresa y su experiencia, es la cultura un ítem, por las que las personas o empresas del mercado ecuatoriano no deciden consumir o comprar los productos de la empresa; el 29,6% de los encuestados manifestaron que según los estudios realizados por la empresa y su experiencia, es el estatus un ítem, por las que las personas o empresas del mercado ecuatoriano deciden consumir o comprar los productos de la empresa. Así mismo, respecto a la variable Posicionamiento de la marca, el 14,8% de los encuestados manifestaron que casi nunca los productos que exporta la empresa tienen alguna característica propia que lo diferencia de la competencia; el 14,8% mencionaron que la empresa no maneja un precio alto de sus productos como señal de calidad; el 44,4% mencionaron que la empresa no exporta en la época de mayor demanda en el mercado. Conclusión: Con el estudio se concluye que el comportamiento de compra influye significativamente en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019
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