Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer de que manera el comportamiento de compra influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño no experi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5357 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5357 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Factor cultural Comportamiento de compra Posicionamiento de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
id |
UNJF_748ab62a85eab97ca0637b0f7e3edcd5 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5357 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019 |
title |
Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019 |
spellingShingle |
Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019 Rivera Angeles, Jose Jose Factor cultural Comportamiento de compra Posicionamiento de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
title_short |
Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019 |
title_full |
Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019 |
title_fullStr |
Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019 |
title_full_unstemmed |
Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019 |
title_sort |
Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019 |
author |
Rivera Angeles, Jose Jose |
author_facet |
Rivera Angeles, Jose Jose |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Garivay Torres, Flor De Maria |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Rivera Angeles, Jose Jose |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Factor cultural Comportamiento de compra Posicionamiento de la marca |
topic |
Factor cultural Comportamiento de compra Posicionamiento de la marca https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
description |
Objetivo: Establecer de que manera el comportamiento de compra influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque cuantitativo. La población fue 27 trabajadores. Resultados: Respecto a la variable Comportamiento de compra, el 7,4% mencionó que, según los estudios realizados por la empresa y su experiencia, es la cultura un ítem, por las que las personas o empresas del mercado ecuatoriano no deciden consumir o comprar los productos de la empresa; el 29,6% de los encuestados manifestaron que según los estudios realizados por la empresa y su experiencia, es el estatus un ítem, por las que las personas o empresas del mercado ecuatoriano deciden consumir o comprar los productos de la empresa. Así mismo, respecto a la variable Posicionamiento de la marca, el 14,8% de los encuestados manifestaron que casi nunca los productos que exporta la empresa tienen alguna característica propia que lo diferencia de la competencia; el 14,8% mencionaron que la empresa no maneja un precio alto de sus productos como señal de calidad; el 44,4% mencionaron que la empresa no exporta en la época de mayor demanda en el mercado. Conclusión: Con el estudio se concluye que el comportamiento de compra influye significativamente en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019 |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-11-15T04:52:01Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-11-15T04:52:01Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-10-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5357 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5357 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5357/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5357/3/JOSE%20JOSE%20RIVERA%20ANGELES.pdf.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5357/1/JOSE%20JOSE%20RIVERA%20ANGELES.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 30c033d43687ee32a95de13018a8f2c3 76882d04273237cf63fb593a221e3f4b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1842261631662292992 |
spelling |
Garivay Torres, Flor De MariaRivera Angeles, Jose Jose2021-11-15T04:52:01Z2021-11-15T04:52:01Z2021-10-22http://hdl.handle.net/20.500.14067/5357Objetivo: Establecer de que manera el comportamiento de compra influye en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019. Métodos: La investigación es de tipo básica, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque cuantitativo. La población fue 27 trabajadores. Resultados: Respecto a la variable Comportamiento de compra, el 7,4% mencionó que, según los estudios realizados por la empresa y su experiencia, es la cultura un ítem, por las que las personas o empresas del mercado ecuatoriano no deciden consumir o comprar los productos de la empresa; el 29,6% de los encuestados manifestaron que según los estudios realizados por la empresa y su experiencia, es el estatus un ítem, por las que las personas o empresas del mercado ecuatoriano deciden consumir o comprar los productos de la empresa. Así mismo, respecto a la variable Posicionamiento de la marca, el 14,8% de los encuestados manifestaron que casi nunca los productos que exporta la empresa tienen alguna característica propia que lo diferencia de la competencia; el 14,8% mencionaron que la empresa no maneja un precio alto de sus productos como señal de calidad; el 44,4% mencionaron que la empresa no exporta en la época de mayor demanda en el mercado. Conclusión: Con el estudio se concluye que el comportamiento de compra influye significativamente en el posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en Ecuador de la empresa Exportaciones e Importaciones Estelita S.A.C., 2019application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Factor culturalComportamiento de compraPosicionamiento de la marcahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Comportamiento de compra y posicionamiento de la marca “World Fruit Peruvian Product” en ecuador de la empresa exportaciones e importaciones estelita S.A.C., 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales15587359https://orcid.org/0000-0002-2051-490170650832416116Gonzales Añorga, Carlos MaximoMarquez Valencia, Policarpo DiomedesValenzuela Narvaez, Daniel Alberto Oswaldohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5357/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTJOSE JOSE RIVERA ANGELES.pdf.txtJOSE JOSE RIVERA ANGELES.pdf.txtExtracted texttext/plain138165https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5357/3/JOSE%20JOSE%20RIVERA%20ANGELES.pdf.txt30c033d43687ee32a95de13018a8f2c3MD53ORIGINALJOSE JOSE RIVERA ANGELES.pdfJOSE JOSE RIVERA ANGELES.pdfapplication/pdf713232https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5357/1/JOSE%20JOSE%20RIVERA%20ANGELES.pdf76882d04273237cf63fb593a221e3f4bMD5120.500.14067/5357oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/53572023-06-16 11:23:55.244Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK |
score |
12.980884 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).