El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023

Descripción del Articulo

El objetivo de la investigación fue “Determinar cómo el Marketing Digital impacta en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023”. Métodos: La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transeccional correlacional-causal; la pobl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Marquez Rodriguez, Jeampier Caleb, Amancio Ortiz, Justine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9645
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/9645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digita
Regulaciones y Cumplimiento
Normativo
Calidad y Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UNJF_6d8c5cd9741ad6170c9c080d0c0c4aef
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/9645
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
title El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
spellingShingle El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
Marquez Rodriguez, Jeampier Caleb
Marketing digita
Regulaciones y Cumplimiento
Normativo
Calidad y Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
title_full El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
title_fullStr El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
title_full_unstemmed El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
title_sort El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023
author Marquez Rodriguez, Jeampier Caleb
author_facet Marquez Rodriguez, Jeampier Caleb
Amancio Ortiz, Justine
author_role author
author2 Amancio Ortiz, Justine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Grados Cavero, Maribel Lourdes
dc.contributor.author.fl_str_mv Marquez Rodriguez, Jeampier Caleb
Amancio Ortiz, Justine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digita
Regulaciones y Cumplimiento
Normativo
Calidad y Seguridad
topic Marketing digita
Regulaciones y Cumplimiento
Normativo
Calidad y Seguridad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El objetivo de la investigación fue “Determinar cómo el Marketing Digital impacta en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023”. Métodos: La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transeccional correlacional-causal; la población conformada por 40 trabajadores de la Inversiones Pesquera Liguria SAC, la muestra es poblacional; los instrumentos de marketing digital y de exportación de productos hidrobiológicos según el alfa de Cronbach fue de 0.897 y 0.957 respectivamente. Resultados: Respecto al marketing digital, de los 20 encuestados el 60% (12) respondieron estar en el nivel alto, aun falta que los trabajadores tengan una visión completa del desempeño del marketing digital, deben identificar áreas de éxito, oportunidades de mejora y amenazas potenciales. Respecto a la Exportación de recursos hidrobiológicos de los 20 encuestados el 75% (15) respondieron estar en el nivel alto, los trabajadores van aceptando que se debe mejorar la situación actual de la exportación de recursos hidrobiológicos, identificando areas de mejora y oportunidades para fortalecer la competitividad del sector en los mercados internacionales. Conclusiones: El Marketing Digital impacta significativamente en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023, donde se debe generar interacción y compromiso, facilitar la comercialización directa, posicionar la marca y diferenciarse competitivamente. Asimismo, afirmamos que se acepta la hipótesis alterna por que el sig bilateral es igual a 0.002 y tiene un coeficiente de Pearson de 0.640**.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-02T16:09:19Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-02T16:09:19Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024-07-02
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/9645
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/9645
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9645/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9645/2/TURNITIN.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9645/3/AUTORIZACION.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9645/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 44b8fb5492c78f21b729dbf105965d8c
0b4a1abfc8d8ae69f839785422dffc28
ad26a3cf618d8c8374b3f9c13a42f7ee
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699683457531904
spelling Grados Cavero, Maribel LourdesMarquez Rodriguez, Jeampier CalebAmancio Ortiz, Justine2024-08-02T16:09:19Z2024-08-02T16:09:19Z2024-07-02http://hdl.handle.net/20.500.14067/9645El objetivo de la investigación fue “Determinar cómo el Marketing Digital impacta en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023”. Métodos: La investigación fue de tipo aplicada, de diseño no experimental transeccional correlacional-causal; la población conformada por 40 trabajadores de la Inversiones Pesquera Liguria SAC, la muestra es poblacional; los instrumentos de marketing digital y de exportación de productos hidrobiológicos según el alfa de Cronbach fue de 0.897 y 0.957 respectivamente. Resultados: Respecto al marketing digital, de los 20 encuestados el 60% (12) respondieron estar en el nivel alto, aun falta que los trabajadores tengan una visión completa del desempeño del marketing digital, deben identificar áreas de éxito, oportunidades de mejora y amenazas potenciales. Respecto a la Exportación de recursos hidrobiológicos de los 20 encuestados el 75% (15) respondieron estar en el nivel alto, los trabajadores van aceptando que se debe mejorar la situación actual de la exportación de recursos hidrobiológicos, identificando areas de mejora y oportunidades para fortalecer la competitividad del sector en los mercados internacionales. Conclusiones: El Marketing Digital impacta significativamente en la exportación de recursos hidrobiológicos de la empresa Inversiones Pesquera Liguria SAC, 2023, donde se debe generar interacción y compromiso, facilitar la comercialización directa, posicionar la marca y diferenciarse competitivamente. Asimismo, afirmamos que se acepta la hipótesis alterna por que el sig bilateral es igual a 0.002 y tiene un coeficiente de Pearson de 0.640**.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Marketing digitaRegulaciones y CumplimientoNormativoCalidad y Seguridadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing digital y su impacto en la exportación de recursos hidrobiológicos de la Empresa Inversiones Pesquera Liguria S.A.C., 2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales156159600000-0001-8352-78687713960470895855416116Caldas Bermúdez, FelipeSánchez García, Elvis RicharBardales Ugarte, Rutt Miluskahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf620381https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9645/1/TESIS.pdf44b8fb5492c78f21b729dbf105965d8cMD51TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf6455110https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9645/2/TURNITIN.pdf0b4a1abfc8d8ae69f839785422dffc28MD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf2265293https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9645/3/AUTORIZACION.pdfad26a3cf618d8c8374b3f9c13a42f7eeMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/9645/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/9645oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/96452024-08-02 11:27:16.463Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.683643
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).