Inteligencia interpersonal en el dominio de estrategias didácticas de los estudiantes del X ciclo de la especialidad de ciencias sociales y turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2021-I
Descripción del Articulo
        La presente investigación se enfocó en: determinar la influencia que ejerce la inteligencia interpersonal en el dominio de las estrategias didácticas de los estudiantes del X ciclo de la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-Huacho, 2021...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría | 
| Fecha de Publicación: | 2023 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7745 | 
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7745 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Inteligencia interpersonal Empatía Asertividad Resolución de conflictos Estrategias didácticas https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | 
| Sumario: | La presente investigación se enfocó en: determinar la influencia que ejerce la inteligencia interpersonal en el dominio de las estrategias didácticas de los estudiantes del X ciclo de la especialidad de Ciencias Sociales y Turismo de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión-Huacho, 2021-I. Con respecto a la metodología, la investigación fue de diseño no experimental transversal, se utilizó como técnicas a la observación y lista de cotejo, aplicadas a 25 estudiantes de la facultad de educación de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión y se utilizó el software SPSS V.24 para el procesamiento de la información. Los resultados guardan relación con lo que sostiene Arias (2021), en su estudio concluyó que: El desarrollo de habilidades interpersonales de los estudiantes egresados del proyecto Voces Escolares tiene un impacto, que se evidencia en la forma en que interactúan con los demás miembros y con ellos mismos; esto es introspección e inteligencia interpersonal. En este sentido, creen que el plan les permite establecer relaciones armoniosas, estables y saludables, asimismo, de acuerdo con las percepciones de los participantes, afecta sus percepciones de sí mismos y los objetivos que pueden alcanzar. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            