Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant - Pollería "San Judas Tadeo" Supe – 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población f...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzalez Ramos, Dayana Ruby
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8313
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Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Fidelización del cliente
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description Objetivo: Establecer de qué manera la calidad de servicio influye en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021. Métodos: La presente investigación es de tipo básica, nivel es explicativo, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. La población fue de 1500 clientes, la muestra fue de 306 clientes. Resultados: en referencia a si el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" cuenta con instalaciones y equipos adecuados para el confort del cliente el 38.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si El restaurant-pollería "San Judas Tadeo" entrega los pedidos calientes y frescos el 40.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el personal del restaurant-pollería "San Judas Tadeo" soluciona sus problemas con rapidez el 37.9% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" es uno de los mejores de la zona el 42.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" le brindó una buena atención el 39.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" inspira su compra por la relación precio calidad que ofrece el 37.6% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: se presentó los resultados para contrastar la hipótesis general siendo si la calidad de servicio influye significativamente en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021; los resultados muestran que en la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo 0.752 ubicándolo en un grado positivo alto y con un nivel de significancia de 0,00 logrando ser menor a 0,05.
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Resultados: en referencia a si el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" cuenta con instalaciones y equipos adecuados para el confort del cliente el 38.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si El restaurant-pollería "San Judas Tadeo" entrega los pedidos calientes y frescos el 40.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el personal del restaurant-pollería "San Judas Tadeo" soluciona sus problemas con rapidez el 37.9% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" es uno de los mejores de la zona el 42.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" le brindó una buena atención el 39.2% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo; en referencia a si el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" inspira su compra por la relación precio calidad que ofrece el 37.6% mencionó que está totalmente en desacuerdo y en desacuerdo. Conclusión: se presentó los resultados para contrastar la hipótesis general siendo si la calidad de servicio influye significativamente en la fidelización del cliente en el restaurant-pollería "San Judas Tadeo" Supe - 2021; los resultados muestran que en la Prueba de Rho de Spearman se obtuvo 0.752 ubicándolo en un grado positivo alto y con un nivel de significancia de 0,00 logrando ser menor a 0,05.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de servicioFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Calidad de servicio y fidelización del cliente en el restaurant - Pollería "San Judas Tadeo" Supe – 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUAdministraciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 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