Gestión administrativa y satisfacción en los usuarios de la municipalidad distrital de Caleta de Carquin

Descripción del Articulo

La presente tesis se trazó como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Caleta de Carquin. Se consideró tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y se enmarca en un enfoque cuant...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carreño Ramirez, Danilo Hugo
Formato: tesis doctoral
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4801
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4801
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión administrativa
Satisfacción en los usuarios
Municipalidad distrital de Caleta de Carquin
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UNJF_66239fadde9520d9a8a33c3c09d37d9e
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4801
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa y satisfacción en los usuarios de la municipalidad distrital de Caleta de Carquin
title Gestión administrativa y satisfacción en los usuarios de la municipalidad distrital de Caleta de Carquin
spellingShingle Gestión administrativa y satisfacción en los usuarios de la municipalidad distrital de Caleta de Carquin
Carreño Ramirez, Danilo Hugo
Gestión administrativa
Satisfacción en los usuarios
Municipalidad distrital de Caleta de Carquin
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión administrativa y satisfacción en los usuarios de la municipalidad distrital de Caleta de Carquin
title_full Gestión administrativa y satisfacción en los usuarios de la municipalidad distrital de Caleta de Carquin
title_fullStr Gestión administrativa y satisfacción en los usuarios de la municipalidad distrital de Caleta de Carquin
title_full_unstemmed Gestión administrativa y satisfacción en los usuarios de la municipalidad distrital de Caleta de Carquin
title_sort Gestión administrativa y satisfacción en los usuarios de la municipalidad distrital de Caleta de Carquin
author Carreño Ramirez, Danilo Hugo
author_facet Carreño Ramirez, Danilo Hugo
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Escurra Estrada, Cristian Ivan
dc.contributor.author.fl_str_mv Carreño Ramirez, Danilo Hugo
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión administrativa
Satisfacción en los usuarios
Municipalidad distrital de Caleta de Carquin
topic Gestión administrativa
Satisfacción en los usuarios
Municipalidad distrital de Caleta de Carquin
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La presente tesis se trazó como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Caleta de Carquin. Se consideró tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y se enmarca en un enfoque cuantitativo. El universo estuvo conformado por 15 trabajadores administrativos y 45 usuarios tomados aleatoriamente de los diversos servicios prestados por la institución. Se utilizó el cuestionario aplicándose a las variables. Y, por último, se concluye que ambas variables tienen una correlación de r=,879 teniendo una magnitud de correlación positiva alta
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-07-26T16:30:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-07-26T16:30:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-07-07
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/doctoralThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format doctoralThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/4801
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/4801
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4801/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4801/1/DANILO%20HUGO%20CARRE%c3%91O%20RAMIREZ%20%281%29.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4801/3/DANILO%20HUGO%20CARRE%c3%91O%20RAMIREZ%20%281%29.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
5324141911d5b1d6be5891e2b1e4cde3
085315b210fecda9f482d891a1206e4d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844162990602977280
spelling Escurra Estrada, Cristian IvanCarreño Ramirez, Danilo Hugo2021-07-26T16:30:59Z2021-07-26T16:30:59Z2021-07-07http://hdl.handle.net/20.500.14067/4801La presente tesis se trazó como objetivo general: Establecer la relación que existe entre la gestión administrativa y la satisfacción en los usuarios de la Municipalidad Distrital de la Caleta de Carquin. Se consideró tipo aplicada, de nivel descriptivo correlacional y se enmarca en un enfoque cuantitativo. El universo estuvo conformado por 15 trabajadores administrativos y 45 usuarios tomados aleatoriamente de los diversos servicios prestados por la institución. Se utilizó el cuestionario aplicándose a las variables. Y, por último, se concluye que ambas variables tienen una correlación de r=,879 teniendo una magnitud de correlación positiva altaapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Gestión administrativaSatisfacción en los usuariosMunicipalidad distrital de Caleta de Carquinhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión administrativa y satisfacción en los usuarios de la municipalidad distrital de Caleta de Carquininfo:eu-repo/semantics/doctoralThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCDoctorado en AdministraciònUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Escuela de posgradoDoctor en Administraciòn17633022https://orcid.org/0000-0002-3816-262515589843413018Garivay Torres, Flor de MariaGonzales Añorga, Carlos MaximoCaro Soto, Felix GilCoronado Espinoza, Jesus Jacobohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctorhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4801/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52ORIGINALDANILO HUGO CARREÑO RAMIREZ (1).pdfDANILO HUGO CARREÑO RAMIREZ (1).pdfapplication/pdf905948https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4801/1/DANILO%20HUGO%20CARRE%c3%91O%20RAMIREZ%20%281%29.pdf5324141911d5b1d6be5891e2b1e4cde3MD51TEXTDANILO HUGO CARREÑO RAMIREZ (1).pdf.txtDANILO HUGO CARREÑO RAMIREZ (1).pdf.txtExtracted texttext/plain108393https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4801/3/DANILO%20HUGO%20CARRE%c3%91O%20RAMIREZ%20%281%29.pdf.txt085315b210fecda9f482d891a1206e4dMD5320.500.14067/4801oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/48012023-06-30 22:12:41.208Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.791002
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).