Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 clientes que visitaron la Ecogranjita Express, la cual se utilizó como instrumento la esc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marcos Medina, Yashayra Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2794
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización
Compromiso
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 clientes que visitaron la Ecogranjita Express, la cual se utilizó como instrumento la escala de Likert, siendo sus dimensiones: captación de clientes, servicio personalizado, retención del cliente, compromiso de los trabajadores, comportamiento de cliente, calidad del servicio, lealtad del cliente y servicio post venta. La confiabilidad del instrumento según la escala de George es excelente para la cual el coeficiente de Alfa de Cronbach es 0.922. Resultados: en base a la investigación los resultados demuestran con las encuestas que se realizaron el 49,08% muestran un nivel excelente referente a la variable del Marketing Relacional, respecto a la variable de Fidelización del Cliente muestran un nivel bueno de 70,98%. Conclusión: se concluye que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 donde se demuestra en Rho de Spearman es 0,342
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).