Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 clientes que visitaron la Ecogranjita Express, la cual se utilizó como instrumento la esc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2794 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2794 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing relacional Fidelización Compromiso Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UNJF_626a8ee28b64b411021afd438ba7ceea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2794 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018 |
| title |
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018 |
| spellingShingle |
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018 Marcos Medina, Yashayra Beatriz Marketing relacional Fidelización Compromiso Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018 |
| title_full |
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018 |
| title_fullStr |
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018 |
| title_sort |
Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018 |
| author |
Marcos Medina, Yashayra Beatriz |
| author_facet |
Marcos Medina, Yashayra Beatriz |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Gutierrez Bravo, Carlos |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Marcos Medina, Yashayra Beatriz |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing relacional Fidelización Compromiso Calidad de servicio Satisfacción del cliente |
| topic |
Marketing relacional Fidelización Compromiso Calidad de servicio Satisfacción del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 clientes que visitaron la Ecogranjita Express, la cual se utilizó como instrumento la escala de Likert, siendo sus dimensiones: captación de clientes, servicio personalizado, retención del cliente, compromiso de los trabajadores, comportamiento de cliente, calidad del servicio, lealtad del cliente y servicio post venta. La confiabilidad del instrumento según la escala de George es excelente para la cual el coeficiente de Alfa de Cronbach es 0.922. Resultados: en base a la investigación los resultados demuestran con las encuestas que se realizaron el 49,08% muestran un nivel excelente referente a la variable del Marketing Relacional, respecto a la variable de Fidelización del Cliente muestran un nivel bueno de 70,98%. Conclusión: se concluye que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 donde se demuestra en Rho de Spearman es 0,342 |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-16T17:24:59Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-16T17:24:59Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2794 |
| identifier_str_mv |
Formato APA |
| url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2794 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/1/MARCOS%20MEDINA%2c%20YASHAYRA%20BEATRIZ.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/3/MARCOS%20MEDINA%2c%20YASHAYRA%20BEATRIZ.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
ceed2007f74101f479c50e83b2cdeeb5 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 c54e01a67ff5f6af5c0c7c6a08f1f248 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699685219139584 |
| spelling |
Gutierrez Bravo, CarlosMarcos Medina, Yashayra Beatriz2019-05-16T17:24:59Z2019-05-16T17:24:59Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2794Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 clientes que visitaron la Ecogranjita Express, la cual se utilizó como instrumento la escala de Likert, siendo sus dimensiones: captación de clientes, servicio personalizado, retención del cliente, compromiso de los trabajadores, comportamiento de cliente, calidad del servicio, lealtad del cliente y servicio post venta. La confiabilidad del instrumento según la escala de George es excelente para la cual el coeficiente de Alfa de Cronbach es 0.922. Resultados: en base a la investigación los resultados demuestran con las encuestas que se realizaron el 49,08% muestran un nivel excelente referente a la variable del Marketing Relacional, respecto a la variable de Fidelización del Cliente muestran un nivel bueno de 70,98%. Conclusión: se concluye que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 donde se demuestra en Rho de Spearman es 0,342Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCMarketing relacionalFidelizaciónCompromisoCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisGestión en Turismo y HoteleríaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Turismo y HoteleríaORIGINALMARCOS MEDINA, YASHAYRA BEATRIZ.pdfMARCOS MEDINA, YASHAYRA BEATRIZ.pdfapplication/pdf1388147https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/1/MARCOS%20MEDINA%2c%20YASHAYRA%20BEATRIZ.pdfceed2007f74101f479c50e83b2cdeeb5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMARCOS MEDINA, YASHAYRA BEATRIZ.pdf.txtMARCOS MEDINA, YASHAYRA BEATRIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain120310https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/3/MARCOS%20MEDINA%2c%20YASHAYRA%20BEATRIZ.pdf.txtc54e01a67ff5f6af5c0c7c6a08f1f248MD5320.500.14067/2794oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/27942024-09-18 15:35:24.126Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.789436 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).