Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 clientes que visitaron la Ecogranjita Express, la cual se utilizó como instrumento la esc...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Marcos Medina, Yashayra Beatriz
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2794
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing relacional
Fidelización
Compromiso
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UNJF_626a8ee28b64b411021afd438ba7ceea
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2794
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
title Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
spellingShingle Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
Marcos Medina, Yashayra Beatriz
Marketing relacional
Fidelización
Compromiso
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
title_full Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
title_fullStr Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
title_full_unstemmed Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
title_sort Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018
author Marcos Medina, Yashayra Beatriz
author_facet Marcos Medina, Yashayra Beatriz
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Gutierrez Bravo, Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Marcos Medina, Yashayra Beatriz
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing relacional
Fidelización
Compromiso
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
topic Marketing relacional
Fidelización
Compromiso
Calidad de servicio
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 clientes que visitaron la Ecogranjita Express, la cual se utilizó como instrumento la escala de Likert, siendo sus dimensiones: captación de clientes, servicio personalizado, retención del cliente, compromiso de los trabajadores, comportamiento de cliente, calidad del servicio, lealtad del cliente y servicio post venta. La confiabilidad del instrumento según la escala de George es excelente para la cual el coeficiente de Alfa de Cronbach es 0.922. Resultados: en base a la investigación los resultados demuestran con las encuestas que se realizaron el 49,08% muestran un nivel excelente referente a la variable del Marketing Relacional, respecto a la variable de Fidelización del Cliente muestran un nivel bueno de 70,98%. Conclusión: se concluye que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 donde se demuestra en Rho de Spearman es 0,342
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-16T17:24:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-16T17:24:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2794
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2794
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/1/MARCOS%20MEDINA%2c%20YASHAYRA%20BEATRIZ.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/3/MARCOS%20MEDINA%2c%20YASHAYRA%20BEATRIZ.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv ceed2007f74101f479c50e83b2cdeeb5
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
c54e01a67ff5f6af5c0c7c6a08f1f248
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699685219139584
spelling Gutierrez Bravo, CarlosMarcos Medina, Yashayra Beatriz2019-05-16T17:24:59Z2019-05-16T17:24:59Z2018Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2794Objetivo: Establecer la relación que existe entre el marketing relacional y fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 Método: Para el estudio de la población a realizar el trabajo fue a 379 clientes que visitaron la Ecogranjita Express, la cual se utilizó como instrumento la escala de Likert, siendo sus dimensiones: captación de clientes, servicio personalizado, retención del cliente, compromiso de los trabajadores, comportamiento de cliente, calidad del servicio, lealtad del cliente y servicio post venta. La confiabilidad del instrumento según la escala de George es excelente para la cual el coeficiente de Alfa de Cronbach es 0.922. Resultados: en base a la investigación los resultados demuestran con las encuestas que se realizaron el 49,08% muestran un nivel excelente referente a la variable del Marketing Relacional, respecto a la variable de Fidelización del Cliente muestran un nivel bueno de 70,98%. Conclusión: se concluye que el marketing relacional se relaciona significativamente con la fidelización del cliente en la Ecogranjita Express –Lima ,2018 donde se demuestra en Rho de Spearman es 0,342Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCMarketing relacionalFidelizaciónCompromisoCalidad de servicioSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing relacional y fidelizacion del cliente en Ecogranjita Express – Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisGestión en Turismo y HoteleríaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias EmpresarialesTítulo ProfesionalLicenciada en Turismo y HoteleríaORIGINALMARCOS MEDINA, YASHAYRA BEATRIZ.pdfMARCOS MEDINA, YASHAYRA BEATRIZ.pdfapplication/pdf1388147https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/1/MARCOS%20MEDINA%2c%20YASHAYRA%20BEATRIZ.pdfceed2007f74101f479c50e83b2cdeeb5MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMARCOS MEDINA, YASHAYRA BEATRIZ.pdf.txtMARCOS MEDINA, YASHAYRA BEATRIZ.pdf.txtExtracted texttext/plain120310https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2794/3/MARCOS%20MEDINA%2c%20YASHAYRA%20BEATRIZ.pdf.txtc54e01a67ff5f6af5c0c7c6a08f1f248MD5320.500.14067/2794oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/27942024-09-18 15:35:24.126Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.789436
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).