Taller de pintura y desarrollo de la creatividad en niños de 3 años de la I.E.P. San Ignacio de Loyola – Huacho
Descripción del Articulo
El presente trabajo, es un compromiso de indagación a fin de conseguir la licencia de Educación con particularidad de Educación Inicial y Artes en la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada ubica adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, correlacional, no em...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5592 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5592 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Taller Pintura Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | El presente trabajo, es un compromiso de indagación a fin de conseguir la licencia de Educación con particularidad de Educación Inicial y Artes en la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada ubica adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, correlacional, no empírico y la suposición diseñada es: “El taller de pintura se vincula al perfeccionamiento de la creatividad en infantes con 3 añitos del C.E.P. San Ignacio de Loyola- Huacho”. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 81 estudiantes del C.E.P. San Ignacio de Loyola. En la indagación se estableció la usanza de un prototipo por beneficio en 20 estudiantes con 3 añitos. La herramienta primordial utilizada en la indagación es la cedula de análisis, la cual se manejó a la inicial y sucesiva inconstante. Las consecuencias demuestran que hay un vínculo en cuanto al taller de pintura y progreso de la creatividad en infantes con 3 añitos del C.E.P. San Ignacio de Loyola- Huacho. La correlación es de una magnitud muy buena |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).