Taller de pintura y desarrollo de la creatividad en niños de 3 años de la I.E.P. San Ignacio de Loyola – Huacho

Descripción del Articulo

El presente trabajo, es un compromiso de indagación a fin de conseguir la licencia de Educación con particularidad de Educación Inicial y Artes en la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada ubica adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, correlacional, no em...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Palacios Candelario, Anais Katty
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5592
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/5592
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Taller
Pintura
Creatividad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente trabajo, es un compromiso de indagación a fin de conseguir la licencia de Educación con particularidad de Educación Inicial y Artes en la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada ubica adentro de la indagación primordial es de prototipo Primordial, de rango expresivo, correlacional, no empírico y la suposición diseñada es: “El taller de pintura se vincula al perfeccionamiento de la creatividad en infantes con 3 añitos del C.E.P. San Ignacio de Loyola- Huacho”. En la indagación, el colectivo en análisis quedo definido en 81 estudiantes del C.E.P. San Ignacio de Loyola. En la indagación se estableció la usanza de un prototipo por beneficio en 20 estudiantes con 3 añitos. La herramienta primordial utilizada en la indagación es la cedula de análisis, la cual se manejó a la inicial y sucesiva inconstante. Las consecuencias demuestran que hay un vínculo en cuanto al taller de pintura y progreso de la creatividad en infantes con 3 añitos del C.E.P. San Ignacio de Loyola- Huacho. La correlación es de una magnitud muy buena
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).