Didáctica en educación tecnológica y su influencia en la enseñanza en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N° 20334 - Huaura
Descripción del Articulo
Objetivo: Conocer la influencia de la Didáctica en educación tecnológica en la enseñanza en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N°20334-Huaura Métodos: Se conto con una población de 200 alumnos de tipo básico no experimental, ambas variables describen como influye la didácti...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/8771 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/8771 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Didáctica Enseñanza Tecnológica https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | Objetivo: Conocer la influencia de la Didáctica en educación tecnológica en la enseñanza en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N°20334-Huaura Métodos: Se conto con una población de 200 alumnos de tipo básico no experimental, ambas variables describen como influye la didáctica en educación tecnológica en la enseñanza en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N°20334-Huaura, con una población de 200 alumnos. Resultados: En lo que respecta a la didáctica se logró que del 100% de la población el 6.0% es un nivel bajo, el 80% moderado y el 14% tiene un nivel moderado, en lo que respecta a la variable enseñanza del 100% de la población el nivel bajo 5%, el nivel moderado 25% y al nivel alto llego al 22% logrando resolver ambas variables de la Institución Educativa N°20334-Huaura. La correlación es de magnitud buena. Conclusiones: Los resultados demostraron la influencia de la didáctica en la educación tecnológica sobre la enseñanza en estudiantes del nivel secundario de la Institución Educativa N°20334-Huaura. La correlación es de magnitud buena. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).