Implementación de la estrategia blended marketing para el posicionamiento del Restaurante Khuchi Fino, San Antonio de Chaclla, 2022
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio fue posicionar al restaurante Khuchi Fino ubicado en San Antonio de Chaclla, mediante la implementación de la estrategia Blended Marketing. Se llevó a cabo un estudio descriptivo-correlacional no experimental, con enfoque cuantitativo. Se aplicó un cuestionario de 16 íte...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10425 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/10425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Blended marketing Posicionamiento Marketing tradicional Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01 |
id |
UNJF_576f28d70fb05c273c47781ce12bc60a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10425 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación de la estrategia blended marketing para el posicionamiento del Restaurante Khuchi Fino, San Antonio de Chaclla, 2022 |
title |
Implementación de la estrategia blended marketing para el posicionamiento del Restaurante Khuchi Fino, San Antonio de Chaclla, 2022 |
spellingShingle |
Implementación de la estrategia blended marketing para el posicionamiento del Restaurante Khuchi Fino, San Antonio de Chaclla, 2022 Livias Calderon, Eder Bernardo Blended marketing Posicionamiento Marketing tradicional Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01 |
title_short |
Implementación de la estrategia blended marketing para el posicionamiento del Restaurante Khuchi Fino, San Antonio de Chaclla, 2022 |
title_full |
Implementación de la estrategia blended marketing para el posicionamiento del Restaurante Khuchi Fino, San Antonio de Chaclla, 2022 |
title_fullStr |
Implementación de la estrategia blended marketing para el posicionamiento del Restaurante Khuchi Fino, San Antonio de Chaclla, 2022 |
title_full_unstemmed |
Implementación de la estrategia blended marketing para el posicionamiento del Restaurante Khuchi Fino, San Antonio de Chaclla, 2022 |
title_sort |
Implementación de la estrategia blended marketing para el posicionamiento del Restaurante Khuchi Fino, San Antonio de Chaclla, 2022 |
author |
Livias Calderon, Eder Bernardo |
author_facet |
Livias Calderon, Eder Bernardo |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Clavo, Guillermo Napoleón |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Livias Calderon, Eder Bernardo |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Blended marketing Posicionamiento Marketing tradicional Marketing digital |
topic |
Blended marketing Posicionamiento Marketing tradicional Marketing digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01 |
description |
El propósito de este estudio fue posicionar al restaurante Khuchi Fino ubicado en San Antonio de Chaclla, mediante la implementación de la estrategia Blended Marketing. Se llevó a cabo un estudio descriptivo-correlacional no experimental, con enfoque cuantitativo. Se aplicó un cuestionario de 16 ítems a una muestra de 196 comensales con el fin de medir el impacto del Blended Marketing en variables como el posicionamiento, la atracción de clientes y la satisfacción. Los datos obtenidos fueron analizados mediante técnicas de estadística descriptiva, el coeficiente Alfa de Cronbach y el análisis de varianza (ANOVA). El instrumento demostró alta confiabilidad (α=0.781). Los resultados mostraron que el Blended Marketing tuvo una influencia positiva en el posicionamiento del restaurante (p=0.001). Además, se encontró una relación significativa entre esta estrategia junto con la calidad del servicio (p=0.000) y la atracción de clientes (p=0.002). En conclusión, la combinación de estrategias de marketing tradicional y digital mejora el posicionamiento del restaurante mediante el aumento de clientes, una mejor percepción del servicio, mayor satisfacción y fortalecimiento de la imagen de marca, demostrando la efectividad de esta estrategia en el sector gastronómico. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-01-17T19:14:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-01-17T19:14:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024-10-22 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10425 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/10425 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10425/5/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10425/2/TURNITIN.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10425/3/AUTORIZACION.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10425/4/license.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc14139ea3e6373b3befd816bc5a3c24 0d7b1f7ac2a5432e5932ef31f6a9200d 06b9c5d28db840a29756d85439304665 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1846066225891770368 |
spelling |
Vásquez Clavo, Guillermo NapoleónLivias Calderon, Eder Bernardo2025-01-17T19:14:03Z2025-01-17T19:14:03Z2024-10-22http://hdl.handle.net/20.500.14067/10425El propósito de este estudio fue posicionar al restaurante Khuchi Fino ubicado en San Antonio de Chaclla, mediante la implementación de la estrategia Blended Marketing. Se llevó a cabo un estudio descriptivo-correlacional no experimental, con enfoque cuantitativo. Se aplicó un cuestionario de 16 ítems a una muestra de 196 comensales con el fin de medir el impacto del Blended Marketing en variables como el posicionamiento, la atracción de clientes y la satisfacción. Los datos obtenidos fueron analizados mediante técnicas de estadística descriptiva, el coeficiente Alfa de Cronbach y el análisis de varianza (ANOVA). El instrumento demostró alta confiabilidad (α=0.781). Los resultados mostraron que el Blended Marketing tuvo una influencia positiva en el posicionamiento del restaurante (p=0.001). Además, se encontró una relación significativa entre esta estrategia junto con la calidad del servicio (p=0.000) y la atracción de clientes (p=0.002). En conclusión, la combinación de estrategias de marketing tradicional y digital mejora el posicionamiento del restaurante mediante el aumento de clientes, una mejor percepción del servicio, mayor satisfacción y fortalecimiento de la imagen de marca, demostrando la efectividad de esta estrategia en el sector gastronómico.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Blended marketingPosicionamientoMarketing tradicionalMarketing digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.01Implementación de la estrategia blended marketing para el posicionamiento del Restaurante Khuchi Fino, San Antonio de Chaclla, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería en Industrias AlimentariasUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y AmbientalIngeniero en Industrias Alimentarias061005960000-0001-5909-537243604988721046Fernández Herrera, FredesvindoAlfaro Cruz, Sarela CarmelaBustamante Bustamante, Félixhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1014434https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10425/5/TESIS.pdfbc14139ea3e6373b3befd816bc5a3c24MD55TURNITIN.pdfTURNITIN.pdfTURNITINapplication/pdf4188700https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10425/2/TURNITIN.pdf0d7b1f7ac2a5432e5932ef31f6a9200dMD52AUTORIZACION.pdfAUTORIZACION.pdfAUTORIZACIONapplication/pdf1028728https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10425/3/AUTORIZACION.pdf06b9c5d28db840a29756d85439304665MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/10425/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/10425oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/104252025-01-17 14:17:15.413Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.773366 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).