Estrategias de aprendizaje y la motricidad en los estudiantes del quinto ciclo de primaria de la Institución Educativa N° 20820 Nuestra Señora De Fátima, Huacho- Ugel 09 - 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación se logró gracias a la metodología utilizada partiendo de la observación y formulando el problema ¿Cómo se relaciona las estrategias de aprendizaje y la motricidad en los Estudiantes del Quinto Ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 20820 Nuestra Señora de Fátima, Huacho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garcia Galarza, Marco Antonio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4900
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4900
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estaregias de aprendizaje
Motricidad
Estrategias del ensayo
Motricidad fina
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:Esta investigación se logró gracias a la metodología utilizada partiendo de la observación y formulando el problema ¿Cómo se relaciona las estrategias de aprendizaje y la motricidad en los Estudiantes del Quinto Ciclo de Primaria de la Institución Educativa N° 20820 Nuestra Señora de Fátima, Huacho - UGEL 09 – 2019?, teniendo como propósito, determinar la relación entre las estrategias de aprendizaje y la motricidad en los estudiantes del quinto ciclo , como hipótesis, las estrategias de aprendizaje y la motricidad se relacionan significativamente positivo en los estudiantes del quinto ciclo. Para ello se utilizó la investigación básica, de nivel descriptivo, diseño correlacional, no experimental, transversal con una población del Quinto de la Institución Educativa N° 20820 NUESTRA SEÑORA DE FÁTIMA, HUACHO- UGEL 09 - 2019, una muestra 60 estudiantes aleatoriamente, con técnica de la encuesta e instrumento el cuestionario
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).