Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar la percepción comunicacional empresarial de trabajadores administrativos de corporación prestadora Emapa Huaral, 2022. Métodos: La tesis es de tipo básica porque solo pretende profundizar y ampliar el conocimiento teórico de la variable de estudio, con un nivel descriptivo que c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Asencio Solis, Melina Ireni, Palhua Genebrozo, Sherly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7230
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7230
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación empresarial
Comunicación externa
Comunicación interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNJF_4f6cbd2e56194a3a0dbe7a2b05354807
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7230
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
title Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
spellingShingle Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
Asencio Solis, Melina Ireni
Comunicación empresarial
Comunicación externa
Comunicación interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
title_full Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
title_fullStr Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
title_full_unstemmed Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
title_sort Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
author Asencio Solis, Melina Ireni
author_facet Asencio Solis, Melina Ireni
Palhua Genebrozo, Sherly
author_role author
author2 Palhua Genebrozo, Sherly
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Morales Gamarra, Henry Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Asencio Solis, Melina Ireni
Palhua Genebrozo, Sherly
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Comunicación empresarial
Comunicación externa
Comunicación interna
topic Comunicación empresarial
Comunicación externa
Comunicación interna
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description Objetivo: Determinar la percepción comunicacional empresarial de trabajadores administrativos de corporación prestadora Emapa Huaral, 2022. Métodos: La tesis es de tipo básica porque solo pretende profundizar y ampliar el conocimiento teórico de la variable de estudio, con un nivel descriptivo que consiste en percibir y describir la forma de comunicación empresarial, enfoque cuantitativo. La población comprendida por 200 colaboradores de la Empresa prestadora de servicios Emapa Huaral. Resultados: Según la hipótesis principal consistió en percepción de la comunicación empresarial en el personal administrativo de la empresa prestadora Emapa Huaral, 2022 es inadecuada, más del 50% de la población considera un nivel bajo pues, existe una comunicación deficiente entres sus colaboradores lo que estaríamos confirmando nuestra hipótesis. Conclusión: Esta investigación concluye que la percepción comunicacional empresarial en los colaboradores administrativos de la empresa de Emapa es inadecuado donde la mayor parte del personal se hallan en un nivel bajo. La empresa no considera la comunicación como suma de importancia, a consecuencia de ello, los trabajadores no logran alcanzar los objetivos y metas propuestos, a su vez no existe una buena comunicación de manera fluida.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-21T16:35:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-21T16:35:17Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023-01-20
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7230
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7230
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/1/TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/2/AUTORIZACION%20ASENCIO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/3/REPORTE%20ASENCIO.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8e27bb1070a340a98615bc287a01791e
88b24936468fd88737c680e41202f8b2
8a9ce07838a627cae7e57cfc47660408
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699641132810240
spelling Morales Gamarra, Henry AntonioAsencio Solis, Melina IreniPalhua Genebrozo, Sherly2023-02-21T16:35:17Z2023-02-21T16:35:17Z2023-01-20http://hdl.handle.net/20.500.14067/7230Objetivo: Determinar la percepción comunicacional empresarial de trabajadores administrativos de corporación prestadora Emapa Huaral, 2022. Métodos: La tesis es de tipo básica porque solo pretende profundizar y ampliar el conocimiento teórico de la variable de estudio, con un nivel descriptivo que consiste en percibir y describir la forma de comunicación empresarial, enfoque cuantitativo. La población comprendida por 200 colaboradores de la Empresa prestadora de servicios Emapa Huaral. Resultados: Según la hipótesis principal consistió en percepción de la comunicación empresarial en el personal administrativo de la empresa prestadora Emapa Huaral, 2022 es inadecuada, más del 50% de la población considera un nivel bajo pues, existe una comunicación deficiente entres sus colaboradores lo que estaríamos confirmando nuestra hipótesis. Conclusión: Esta investigación concluye que la percepción comunicacional empresarial en los colaboradores administrativos de la empresa de Emapa es inadecuado donde la mayor parte del personal se hallan en un nivel bajo. La empresa no considera la comunicación como suma de importancia, a consecuencia de ello, los trabajadores no logran alcanzar los objetivos y metas propuestos, a su vez no existe una buena comunicación de manera fluida.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Comunicación empresarialComunicación externaComunicación internahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Ciencias de la Comunicación15735709https://orcid.org/0000-0002-6853-22447638385273602305322026Marcelo Castillo, Henry WiliamAnselmo Arrunategui, Juana MariaParedes Jimenez, Hemerson Rostayhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1031609https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/1/TESIS.pdf8e27bb1070a340a98615bc287a01791eMD51AUTORIZACION ASENCIO.pdfAUTORIZACION ASENCIO.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1752050https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/2/AUTORIZACION%20ASENCIO.pdf88b24936468fd88737c680e41202f8b2MD52REPORTE ASENCIO.pdfREPORTE ASENCIO.pdfTURNITINapplication/pdf52282504https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/3/REPORTE%20ASENCIO.pdf8a9ce07838a627cae7e57cfc47660408MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7230oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/72302023-02-21 11:37:07.843Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.837637
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).