Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar la percepción comunicacional empresarial de trabajadores administrativos de corporación prestadora Emapa Huaral, 2022. Métodos: La tesis es de tipo básica porque solo pretende profundizar y ampliar el conocimiento teórico de la variable de estudio, con un nivel descriptivo que c...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7230 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7230 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Comunicación empresarial Comunicación externa Comunicación interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| id |
UNJF_4f6cbd2e56194a3a0dbe7a2b05354807 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7230 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022 |
| title |
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022 |
| spellingShingle |
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022 Asencio Solis, Melina Ireni Comunicación empresarial Comunicación externa Comunicación interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| title_short |
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022 |
| title_full |
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022 |
| title_fullStr |
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022 |
| title_sort |
Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022 |
| author |
Asencio Solis, Melina Ireni |
| author_facet |
Asencio Solis, Melina Ireni Palhua Genebrozo, Sherly |
| author_role |
author |
| author2 |
Palhua Genebrozo, Sherly |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Morales Gamarra, Henry Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Asencio Solis, Melina Ireni Palhua Genebrozo, Sherly |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación empresarial Comunicación externa Comunicación interna |
| topic |
Comunicación empresarial Comunicación externa Comunicación interna https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
| description |
Objetivo: Determinar la percepción comunicacional empresarial de trabajadores administrativos de corporación prestadora Emapa Huaral, 2022. Métodos: La tesis es de tipo básica porque solo pretende profundizar y ampliar el conocimiento teórico de la variable de estudio, con un nivel descriptivo que consiste en percibir y describir la forma de comunicación empresarial, enfoque cuantitativo. La población comprendida por 200 colaboradores de la Empresa prestadora de servicios Emapa Huaral. Resultados: Según la hipótesis principal consistió en percepción de la comunicación empresarial en el personal administrativo de la empresa prestadora Emapa Huaral, 2022 es inadecuada, más del 50% de la población considera un nivel bajo pues, existe una comunicación deficiente entres sus colaboradores lo que estaríamos confirmando nuestra hipótesis. Conclusión: Esta investigación concluye que la percepción comunicacional empresarial en los colaboradores administrativos de la empresa de Emapa es inadecuado donde la mayor parte del personal se hallan en un nivel bajo. La empresa no considera la comunicación como suma de importancia, a consecuencia de ello, los trabajadores no logran alcanzar los objetivos y metas propuestos, a su vez no existe una buena comunicación de manera fluida. |
| publishDate |
2023 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-02-21T16:35:17Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-02-21T16:35:17Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-01-20 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7230 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7230 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/1/TESIS.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/2/AUTORIZACION%20ASENCIO.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/3/REPORTE%20ASENCIO.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/4/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8e27bb1070a340a98615bc287a01791e 88b24936468fd88737c680e41202f8b2 8a9ce07838a627cae7e57cfc47660408 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699641132810240 |
| spelling |
Morales Gamarra, Henry AntonioAsencio Solis, Melina IreniPalhua Genebrozo, Sherly2023-02-21T16:35:17Z2023-02-21T16:35:17Z2023-01-20http://hdl.handle.net/20.500.14067/7230Objetivo: Determinar la percepción comunicacional empresarial de trabajadores administrativos de corporación prestadora Emapa Huaral, 2022. Métodos: La tesis es de tipo básica porque solo pretende profundizar y ampliar el conocimiento teórico de la variable de estudio, con un nivel descriptivo que consiste en percibir y describir la forma de comunicación empresarial, enfoque cuantitativo. La población comprendida por 200 colaboradores de la Empresa prestadora de servicios Emapa Huaral. Resultados: Según la hipótesis principal consistió en percepción de la comunicación empresarial en el personal administrativo de la empresa prestadora Emapa Huaral, 2022 es inadecuada, más del 50% de la población considera un nivel bajo pues, existe una comunicación deficiente entres sus colaboradores lo que estaríamos confirmando nuestra hipótesis. Conclusión: Esta investigación concluye que la percepción comunicacional empresarial en los colaboradores administrativos de la empresa de Emapa es inadecuado donde la mayor parte del personal se hallan en un nivel bajo. La empresa no considera la comunicación como suma de importancia, a consecuencia de ello, los trabajadores no logran alcanzar los objetivos y metas propuestos, a su vez no existe una buena comunicación de manera fluida.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/Comunicación empresarialComunicación externaComunicación internahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04Percepción de la comunicación empresarial en los trabajadores administrativos de la empresa prestadora de servicios EMAPA Huaral, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Ciencias de la Comunicación15735709https://orcid.org/0000-0002-6853-22447638385273602305322026Marcelo Castillo, Henry WiliamAnselmo Arrunategui, Juana MariaParedes Jimenez, Hemerson Rostayhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTESIS.pdfTESIS.pdfTESISapplication/pdf1031609https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/1/TESIS.pdf8e27bb1070a340a98615bc287a01791eMD51AUTORIZACION ASENCIO.pdfAUTORIZACION ASENCIO.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1752050https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/2/AUTORIZACION%20ASENCIO.pdf88b24936468fd88737c680e41202f8b2MD52REPORTE ASENCIO.pdfREPORTE ASENCIO.pdfTURNITINapplication/pdf52282504https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/3/REPORTE%20ASENCIO.pdf8a9ce07838a627cae7e57cfc47660408MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7230/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7230oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/72302023-02-21 11:37:07.843Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.837637 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).