El juego libre como estrategia para fortalecer los procesos basicos de las habilidades sociales en los niños del inicial n°324 Santisima Niña Maria de Huacho
Descripción del Articulo
Determinar la relación del juego libre como actividad fundamental de los infantes para conocer y descubrirse a sí mismo y el mundo que le rodea mediante la manipulación de objetos y juguetes que van satisfaciendo su curiosidad y van construyendo su identidad y como estrategia para fortalecer los pro...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5483 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5483 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juego Socialización Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | Determinar la relación del juego libre como actividad fundamental de los infantes para conocer y descubrirse a sí mismo y el mundo que le rodea mediante la manipulación de objetos y juguetes que van satisfaciendo su curiosidad y van construyendo su identidad y como estrategia para fortalecer los procesos básicos de socialización en los niños del inicial N° 324 Santísima niña María de Huacho. La descripción y el acopio de datos de las variables buscando la relacion entre ambas por consiguiente es una tesis de tipo descriptiva correlacional, se aplicaron instrumentos de observación a la muestra para obtener mejores resultados los cuales fueron procesados por el estadístico SPSS. La población estuvo integrada por la totalidad de niños matriculados sumando 300 niños entre 2años a 5 años, la muestra fue voluntaria seleccionada por la investigadora considerando criterios como edad, características y sin exclusión alguna. La muestra fue considerada las aulas 3 de cinco años con un total de 87 integrantes, aplicándose los instrumentos y guías de observación. Los resultados demostraron la relacion permanente entre la variable 1 y la variable2 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).