La recreacion lúdica en el desarrollo de la motivación en los estudiantes del nivel primario de la I.E N° 20335 – El Carmen – Huaura - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada LA RECREACION LUDICA, se presenta como una propuesta basado en la recreación lúdica en la actividad física y en la deportiva que repercute en el desarrollo de la motivación de los estudiantes del nivel primario. La recreación lúdica en la actividad física es la her...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cadillo Rios, Herzon Michael
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4383
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/4383
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recreación lúdica
Motivación
Actividad física
Estudiantes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada LA RECREACION LUDICA, se presenta como una propuesta basado en la recreación lúdica en la actividad física y en la deportiva que repercute en el desarrollo de la motivación de los estudiantes del nivel primario. La recreación lúdica en la actividad física es la herramienta que permite enriquecer las diferentes actividades recreativas, dando como resultado el aprendizaje, desarrollo de motivación durante las clases en los estudiantes de primaria. Los diversos instrumentos de investigación utilizados como la observación, entrevista a informantes claves, encuesta, se emplearon como herramientas metodológicas. Para realizar el presente trabajo, se consideró a los niños, por considerar que están en condiciones de poder contestar el cuestionario de preguntas que se les presentó. La presente investigación está estructurada así: Primer capítulo se diseña el Planteamiento del problema con su Problema general y específicos, así mismo se señala los Objetivos, tanto general como específicos. Segundo capítulo se hace hincapié al Marco Teórico, a los antecedentes de investigación, están las bases teóricas, hipótesis general y específicas, así como la operacionalización de las variables. Tercer capítulo se explica el marco mitológico, antecedentes de la investigación, la población de estudio, así como los instrumentos que se utilizó. Cuarto capítulo se plasma los resultados que arrojó la investigación, seguido de las conclusiones y recomendaciones.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).