Condición física y práctica de vóley en estudiantes de secundaria de la Institución Educativa I.E N° 20325, año 2024

Descripción del Articulo

Tesis: “Condición física y práctica de vóley en estudiantes de secundaria de la I.E. N° 20325, año 2024” con propósito de determinar si existe relación entre la condición física y práctica de vóley en escolares de 3er año de secundaria, el estudio requirió del diseño no experimental, correlacional c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Vargas Peña, Edgar Jesus, Neglia Cabello, Jhonatan Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10645
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10645
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Condición física
Práctica de vóley
Remate
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:Tesis: “Condición física y práctica de vóley en estudiantes de secundaria de la I.E. N° 20325, año 2024” con propósito de determinar si existe relación entre la condición física y práctica de vóley en escolares de 3er año de secundaria, el estudio requirió del diseño no experimental, correlacional con naturaleza de enfoque cuantitativo, haciendo uso de 21 discentes para aplicarles la observación y administrarles un instrumento para cada variable, en este caso se observó a través de lista de cotejo. Los educandos demostraron un 63% en nivel logrado en la Condición física, mientras que en Práctica de vóley alcanzó un 54% de nivel logrado, reflejando correlación (r) de 0,732 y un valor p (p = 0,000), y significancia determinada en α = 0,05, mostrando correlación positiva alta entre la condición física y el vóley en escolares de 3er año de la I.E. N° 20325.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).