Diagnóstico de aprendizaje del voleibol en estudiantes de la Institución Educativa Pública Técnica N° 34 – Chancay, 2022

Descripción del Articulo

El informe denominado “Diagnóstico de aprendizaje del voleibol en estudiantes de la institución educativa pública técnica N° 34 – Chancay, 2022” el cual planteó como objetivo general “diagnosticar el nivel del aprendizaje del voleibol en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Olortin, José Armando
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7642
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7642
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje del vóley
Diagnóstico del vóley
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:El informe denominado “Diagnóstico de aprendizaje del voleibol en estudiantes de la institución educativa pública técnica N° 34 – Chancay, 2022” el cual planteó como objetivo general “diagnosticar el nivel del aprendizaje del voleibol en estudiantes del cuarto grado de secundaria de la institución educativa pública técnica N° 34” el proceso de investigación se desarrolló en base a la investigación básica, cuyo enfoque fue el cuantitativo, de nivel descriptivo no experimental, teniendo como muestra a 32 estudiantes quienes desarrollaron la técnica de la encuesta y para recoger los datos usaron un cuestionario de tres dimensiones con 17 ítems. Los resultados concluyeron que un 61% de estudiantes de secudnaria se encuentran en proceso de aprendizaje del voleibol, un 30% se encuentra en inicio del aprendizaje del voleibol y un 9% está en nivel satisfactorio en el aprendizaje del voleibol determinándose que los estudiantes se encuentran en un proceso de aprendizaje del deporte de voleibol.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).