Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial de Dp World Callao, 2018
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial del depósito temporal aduanero de DP World Callao, 2018. El diseño fue el no experimental transeccional correlacional causal (e...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
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El presente trabajo de investigación tiene como objetivo general: Demostrar la influencia de la calidad de servicio en la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial del depósito temporal aduanero de DP World Callao, 2018. El diseño fue el no experimental transeccional correlacional causal (explicativo); Metodología: la Población estuvo conformada por 176 clientes, a los cuales se le aplicó la fórmula de población finita, encontrando la muestra de 121 clientes, a esta muestra se le aplicó la fórmula de muestra ajustada obteniendo 72 clientes. Se realizó prueba de alfa de Cronbach, obteniendo 0.828 y 0.845 para las encuestas de calidad de servicio y satisfacción de los clientes. Se aplicó la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov, obteniendo que el sig. bilateral menor a 0.05, por lo que se usó la prueba estadística del Rho de Spearman para la contrastación de las hipótesis. Resultados: El 37.50% (27) clientes responden que son indiferentes a la calidad de servicio, el 1.39% (1) respondió que está en desacuerdo y el 58.33% (42) están de acuerdo con la calidad de servicio que les brinda DP World Callao. Conclusión: Se ha demostrado que existe influencia significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial del depósito temporal aduanero de DP World Callao, 2018, con un coeficiente de correlación positiva media de 0.721 a un nivel de significancia del 99%. |
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Se aplicó la prueba de normalidad de Kolmogórov-Smirnov, obteniendo que el sig. bilateral menor a 0.05, por lo que se usó la prueba estadística del Rho de Spearman para la contrastación de las hipótesis. Resultados: El 37.50% (27) clientes responden que son indiferentes a la calidad de servicio, el 1.39% (1) respondió que está en desacuerdo y el 58.33% (42) están de acuerdo con la calidad de servicio que les brinda DP World Callao. Conclusión: Se ha demostrado que existe influencia significativa entre la calidad de servicio y la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial del depósito temporal aduanero de DP World Callao, 2018, con un coeficiente de correlación positiva media de 0.721 a un nivel de significancia del 99%.Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Repositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCCalidad de servicioSatisfacción laboralhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y la satisfacción de los clientes con acuerdo comercial de Dp World Callao, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisMaestría en Administración EstratégicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. 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