La narrativa regional en el desarrollo de la comprension lectora en los estudiantes del 3er grado de secundaria del colegio 20325 San Jose de Manzanares – Huacho

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La intención de este trabajo fue determinar la concordancia de la narrativa regional en el procedimiento de la comprensión lectora en los alumnos del tercero de secundaria, el método que implica describir y observar el comportamiento de los integrantes que están involucrados dentro del objeto de est...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Esteban Reyes, Yameli Rosa
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5825
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5825
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Narración
Comprensión
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La intención de este trabajo fue determinar la concordancia de la narrativa regional en el procedimiento de la comprensión lectora en los alumnos del tercero de secundaria, el método que implica describir y observar el comportamiento de los integrantes que están involucrados dentro del objeto de estudio es el enfoque descriptivo correlacional, por relacionar dos variables, el instrumento que consiente observar de forma sistemática es la guía de observación que dirige la adquisición de datos y registrarlos para ser aplicados a la muestra. La población es la agrupación de personas que habitan un determinado contexto con los mismos intereses e inquietudes, en el análisis se ha considerado a todos los integrantes que están inmersos dentro de la institución educativa con un total de 123 integrantes. La Muestra es un grupo pequeño que está inmerso en la población y representara las necesidades e interese de toda la población, tomando como referencia a los estudiantes del tercer grado de secundaria con un total de 33 integrantes. Los resultados se demuestran en la tabla 8 apreciamos una correlación de r= 0,72, de magnitud buena, las conclusiones evidencian la relacion directa entre las variables
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