Herramientas tecnológicas y el aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Particular Latino School UGEL Nº 08 Cañete
Descripción del Articulo
El trabajo denominado “Herramientas Tecnológicas y el Aprendizaje de los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Particular Latino School Ugel Nº 08 Cañete”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problem...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11052 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11052 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Herramientas Tecnológicas Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
Sumario: | El trabajo denominado “Herramientas Tecnológicas y el Aprendizaje de los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Particular Latino School Ugel Nº 08 Cañete”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje - UNJFSC Huacho. Las herramientas tecnológicas en educación abren una puerta a los nuevos modelos metodológicos centrados en el alumno y el aprendizaje por investigación, además, resaltan que las tecnologías se adecuan a los intereses de los alumnos, consiguiendo una mayor motivación en las aulas, debido al dinamismo de sus servicios (vídeo, audio y texto se conjugan para facilitar tareas novedosas).Las tic en educación suponen, por lo tanto, un impacto en las escuelas, al facilitar entornos de aprendizajes en el que el ensayo y error y el análisis del aprendizaje forman parte de la enseñanza. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).