Herramientas tecnológicas y el aprendizaje de los estudiantes del nivel primaria de la Institución Educativa Particular Latino School UGEL Nº 08 Cañete

Descripción del Articulo

El trabajo denominado “Herramientas Tecnológicas y el Aprendizaje de los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Particular Latino School Ugel Nº 08 Cañete”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problem...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Coronel Cortez, Maribel Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11052
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/11052
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Herramientas
Tecnológicas
Aprendizaje
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo denominado “Herramientas Tecnológicas y el Aprendizaje de los estudiantes del nivel Primaria de la Institución Educativa Particular Latino School Ugel Nº 08 Cañete”, es un trabajo de investigación para obtener la licenciatura en Educación en la especialidad de Educación Primaria y Problemas de Aprendizaje - UNJFSC Huacho. Las herramientas tecnológicas en educación abren una puerta a los nuevos modelos metodológicos centrados en el alumno y el aprendizaje por investigación, además, resaltan que las tecnologías se adecuan a los intereses de los alumnos, consiguiendo una mayor motivación en las aulas, debido al dinamismo de sus servicios (vídeo, audio y texto se conjugan para facilitar tareas novedosas).Las tic en educación suponen, por lo tanto, un impacto en las escuelas, al facilitar entornos de aprendizajes en el que el ensayo y error y el análisis del aprendizaje forman parte de la enseñanza.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).