Los juegos motores en el aprendizaje significativo en niños del 2do grado de primaria de la I.E.E. N° 20820 Nuestra Señora de Fátima-Huacho.
Descripción del Articulo
La presente tesis de grado: “LOS JUEGOS MOTORES EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DEL 2DO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.E N°20820 NUESTRA SEÑORA DE FATIMA - HUACHO”, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre va...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3563 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3563 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Juegos motores Aprendizaje significativo Psicomotricidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11 |
| Sumario: | La presente tesis de grado: “LOS JUEGOS MOTORES EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DEL 2DO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.E N°20820 NUESTRA SEÑORA DE FATIMA - HUACHO”, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Los juegos motores, así como también de la variable dependiente: aprendizaje significativo. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: juegos Motores inciden en el proceso del aprendizaje significativo; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).