Los juegos motores en el aprendizaje significativo en niños del 2do grado de primaria de la I.E.E. N° 20820 Nuestra Señora de Fátima-Huacho.

Descripción del Articulo

La presente tesis de grado: “LOS JUEGOS MOTORES EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DEL 2DO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.E N°20820 NUESTRA SEÑORA DE FATIMA - HUACHO”, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre va...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Román Huavil, Franz Rubens, Quiroz Ocaña, Willian Mayco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3563
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3563
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Juegos motores
Aprendizaje significativo
Psicomotricidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.11
Descripción
Sumario:La presente tesis de grado: “LOS JUEGOS MOTORES EN EL APRENDIZAJE SIGNIFICATIVO EN NIÑOS DEL 2DO GRADO DE PRIMARIA DE LA I.E.E N°20820 NUESTRA SEÑORA DE FATIMA - HUACHO”, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Los juegos motores, así como también de la variable dependiente: aprendizaje significativo. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: juegos Motores inciden en el proceso del aprendizaje significativo; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).