Hábitos de lectura y comprensión de textos en los alumnos del tercer grado del Colegio Innova Schools - Huacho

Descripción del Articulo

El estudio denominado Hábitos de lectura y comprensión de textos en alumnos del tercer grado del colegio Innova Schools - Huacho tuvo como finalidad determinar de qué manera los hábitos de lectura mejorarán la comprensión de textos en los alumnos del tercer grado del colegio Innova Schools – Huacho...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Garro Echevarria, Flor Marilu
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10885
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10885
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos de lectura
Comprensión de textos
Alumnos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El estudio denominado Hábitos de lectura y comprensión de textos en alumnos del tercer grado del colegio Innova Schools - Huacho tuvo como finalidad determinar de qué manera los hábitos de lectura mejorarán la comprensión de textos en los alumnos del tercer grado del colegio Innova Schools – Huacho 2020, dentro de una etapa de pandemia que a la actualidad sigue perjudicando a nuestra región y nación. La investigación fue de diseño no experimental, ya que no se manipularon las variables, asimismo fue correlacional. Tanto la población como la muestra fue conformada por los estudiantes de tercer grado de educación primaria de la institución educativa mencionada. Como instrumentos se utilizaron dos cuestionarios. Y como parte final, se obtuvo como valor de Correlación de Spearman: 1,000 teniendo como nivel literal ,602, indicando que es significativa, considerando Sig: 0,001.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).