Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar cómo se manifiesta la calidad de vida laboral de los colaboradores de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Huaura, 2021. Métodos: Fue un estudio básico, descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo; Se aplicó el cuestionario CVT-GOHIZALO, de Gonzales B,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Matias Medrano, Elizabeth Lizeth, Veramendes Bustamante, Fanny Yemina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5139
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5139
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de vida laboral
Soporte institucional
Seguridad
Integración
Satisfacción
Bienestar
Desarrollo personal
Administración del tiempo libre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
id UNJF_3362e5fb7227916682fecadfec9fa140
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5139
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021
title Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021
spellingShingle Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021
Matias Medrano, Elizabeth Lizeth
Calidad de vida laboral
Soporte institucional
Seguridad
Integración
Satisfacción
Bienestar
Desarrollo personal
Administración del tiempo libre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
title_short Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021
title_full Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021
title_fullStr Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021
title_full_unstemmed Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021
title_sort Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021
author Matias Medrano, Elizabeth Lizeth
author_facet Matias Medrano, Elizabeth Lizeth
Veramendes Bustamante, Fanny Yemina
author_role author
author2 Veramendes Bustamante, Fanny Yemina
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Camarena Lino, Eudosia Adela
dc.contributor.author.fl_str_mv Matias Medrano, Elizabeth Lizeth
Veramendes Bustamante, Fanny Yemina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de vida laboral
Soporte institucional
Seguridad
Integración
Satisfacción
Bienestar
Desarrollo personal
Administración del tiempo libre
topic Calidad de vida laboral
Soporte institucional
Seguridad
Integración
Satisfacción
Bienestar
Desarrollo personal
Administración del tiempo libre
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00
description Objetivo: Determinar cómo se manifiesta la calidad de vida laboral de los colaboradores de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Huaura, 2021. Métodos: Fue un estudio básico, descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo; Se aplicó el cuestionario CVT-GOHIZALO, de Gonzales B, Hidalgo S, Salazar E y Preciado S. (2010), adaptado para el presente estudio por los investigadores, a 75 empleados del área de servicios públicos, así como la prueba de confiabilidad alfa de Cronbach rindió 0,794. Resultados: 89% es alto y 11 % medio. Las dimensiones soporte institucional 87% alto, 9% medio y 9% bajo; la dimensión seguridad 60% alto, 33% medio y 7% bajo, la dimensión integración 87% alto, 13% medio, dimensión satisfacción 37% alto, 35% medio y 3% bajo, dimensión bienestar 85% alto y 15% medio, el desarrollo personal del trabajador 80% alto, 17% medio y 3% bajo, la administración del tiempo libre 88% alto y 12 % medio. Conclusión: Se determinó la existencia que la mayoría de la población investigada, de servicios públicos de la entidad municipal presenta alta calidad laboral
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-09-22T01:58:08Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-09-22T01:58:08Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-06-04
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/5139
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/5139
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/1/MATIAS%20y%20VERAMENDES.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/3/MATIAS%20y%20VERAMENDES.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv f8422e9c193a61ccf80d8040e177b502
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
c8328b3d91a19820a69fdbc1fd5e979c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699635408633856
spelling Camarena Lino, Eudosia AdelaMatias Medrano, Elizabeth LizethVeramendes Bustamante, Fanny Yemina2021-09-22T01:58:08Z2021-09-22T01:58:08Z2021-06-04http://hdl.handle.net/20.500.14067/5139Objetivo: Determinar cómo se manifiesta la calidad de vida laboral de los colaboradores de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Huaura, 2021. Métodos: Fue un estudio básico, descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo; Se aplicó el cuestionario CVT-GOHIZALO, de Gonzales B, Hidalgo S, Salazar E y Preciado S. (2010), adaptado para el presente estudio por los investigadores, a 75 empleados del área de servicios públicos, así como la prueba de confiabilidad alfa de Cronbach rindió 0,794. Resultados: 89% es alto y 11 % medio. Las dimensiones soporte institucional 87% alto, 9% medio y 9% bajo; la dimensión seguridad 60% alto, 33% medio y 7% bajo, la dimensión integración 87% alto, 13% medio, dimensión satisfacción 37% alto, 35% medio y 3% bajo, dimensión bienestar 85% alto y 15% medio, el desarrollo personal del trabajador 80% alto, 17% medio y 3% bajo, la administración del tiempo libre 88% alto y 12 % medio. Conclusión: Se determinó la existencia que la mayoría de la población investigada, de servicios públicos de la entidad municipal presenta alta calidad laboralapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de vida laboralSoporte institucionalSeguridadIntegraciónSatisfacciónBienestarDesarrollo personalAdministración del tiempo librehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Trabajo Social06251508https://orcid.org/0000-0002-9297-69377517748040631579923026Gamarra Lopez, Olga MarinaOviedo Aldave, Victor GeronimoMoreno Rivera, Norma Adelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMATIAS y VERAMENDES.pdfMATIAS y VERAMENDES.pdfapplication/pdf1917067https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/1/MATIAS%20y%20VERAMENDES.pdff8422e9c193a61ccf80d8040e177b502MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMATIAS y VERAMENDES.pdf.txtMATIAS y VERAMENDES.pdf.txtExtracted texttext/plain99665https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/3/MATIAS%20y%20VERAMENDES.pdf.txtc8328b3d91a19820a69fdbc1fd5e979cMD5320.500.14067/5139oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/51392023-05-29 11:49:18.037Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.825565
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).