Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar cómo se manifiesta la calidad de vida laboral de los colaboradores de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Huaura, 2021. Métodos: Fue un estudio básico, descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo; Se aplicó el cuestionario CVT-GOHIZALO, de Gonzales B,...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5139 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/5139 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de vida laboral Soporte institucional Seguridad Integración Satisfacción Bienestar Desarrollo personal Administración del tiempo libre https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| id |
UNJF_3362e5fb7227916682fecadfec9fa140 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5139 |
| network_acronym_str |
UNJF |
| network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
| repository_id_str |
4321 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021 |
| title |
Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021 Matias Medrano, Elizabeth Lizeth Calidad de vida laboral Soporte institucional Seguridad Integración Satisfacción Bienestar Desarrollo personal Administración del tiempo libre https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| title_short |
Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021 |
| title_full |
Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021 |
| title_sort |
Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021 |
| author |
Matias Medrano, Elizabeth Lizeth |
| author_facet |
Matias Medrano, Elizabeth Lizeth Veramendes Bustamante, Fanny Yemina |
| author_role |
author |
| author2 |
Veramendes Bustamante, Fanny Yemina |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Camarena Lino, Eudosia Adela |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Matias Medrano, Elizabeth Lizeth Veramendes Bustamante, Fanny Yemina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de vida laboral Soporte institucional Seguridad Integración Satisfacción Bienestar Desarrollo personal Administración del tiempo libre |
| topic |
Calidad de vida laboral Soporte institucional Seguridad Integración Satisfacción Bienestar Desarrollo personal Administración del tiempo libre https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00 |
| description |
Objetivo: Determinar cómo se manifiesta la calidad de vida laboral de los colaboradores de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Huaura, 2021. Métodos: Fue un estudio básico, descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo; Se aplicó el cuestionario CVT-GOHIZALO, de Gonzales B, Hidalgo S, Salazar E y Preciado S. (2010), adaptado para el presente estudio por los investigadores, a 75 empleados del área de servicios públicos, así como la prueba de confiabilidad alfa de Cronbach rindió 0,794. Resultados: 89% es alto y 11 % medio. Las dimensiones soporte institucional 87% alto, 9% medio y 9% bajo; la dimensión seguridad 60% alto, 33% medio y 7% bajo, la dimensión integración 87% alto, 13% medio, dimensión satisfacción 37% alto, 35% medio y 3% bajo, dimensión bienestar 85% alto y 15% medio, el desarrollo personal del trabajador 80% alto, 17% medio y 3% bajo, la administración del tiempo libre 88% alto y 12 % medio. Conclusión: Se determinó la existencia que la mayoría de la población investigada, de servicios públicos de la entidad municipal presenta alta calidad laboral |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-09-22T01:58:08Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-09-22T01:58:08Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-06-04 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
| format |
bachelorThesis |
| status_str |
acceptedVersion |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5139 |
| url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/5139 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
| instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| instacron_str |
UNJFSC |
| institution |
UNJFSC |
| reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
| collection |
UNJFSC-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/1/MATIAS%20y%20VERAMENDES.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/3/MATIAS%20y%20VERAMENDES.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
f8422e9c193a61ccf80d8040e177b502 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 c8328b3d91a19820a69fdbc1fd5e979c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
| _version_ |
1846699635408633856 |
| spelling |
Camarena Lino, Eudosia AdelaMatias Medrano, Elizabeth LizethVeramendes Bustamante, Fanny Yemina2021-09-22T01:58:08Z2021-09-22T01:58:08Z2021-06-04http://hdl.handle.net/20.500.14067/5139Objetivo: Determinar cómo se manifiesta la calidad de vida laboral de los colaboradores de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Huaura, 2021. Métodos: Fue un estudio básico, descriptivo, no experimental, con enfoque cuantitativo; Se aplicó el cuestionario CVT-GOHIZALO, de Gonzales B, Hidalgo S, Salazar E y Preciado S. (2010), adaptado para el presente estudio por los investigadores, a 75 empleados del área de servicios públicos, así como la prueba de confiabilidad alfa de Cronbach rindió 0,794. Resultados: 89% es alto y 11 % medio. Las dimensiones soporte institucional 87% alto, 9% medio y 9% bajo; la dimensión seguridad 60% alto, 33% medio y 7% bajo, la dimensión integración 87% alto, 13% medio, dimensión satisfacción 37% alto, 35% medio y 3% bajo, dimensión bienestar 85% alto y 15% medio, el desarrollo personal del trabajador 80% alto, 17% medio y 3% bajo, la administración del tiempo libre 88% alto y 12 % medio. Conclusión: Se determinó la existencia que la mayoría de la población investigada, de servicios públicos de la entidad municipal presenta alta calidad laboralapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Calidad de vida laboralSoporte institucionalSeguridadIntegraciónSatisfacciónBienestarDesarrollo personalAdministración del tiempo librehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.09.00Calidad de vida laboral en los colaboradores de servicios publicos de la municipalidad distrital de Huaura, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUTrabajo SocialUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesLicenciado en Trabajo Social06251508https://orcid.org/0000-0002-9297-69377517748040631579923026Gamarra Lopez, Olga MarinaOviedo Aldave, Victor GeronimoMoreno Rivera, Norma Adelahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMATIAS y VERAMENDES.pdfMATIAS y VERAMENDES.pdfapplication/pdf1917067https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/1/MATIAS%20y%20VERAMENDES.pdff8422e9c193a61ccf80d8040e177b502MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMATIAS y VERAMENDES.pdf.txtMATIAS y VERAMENDES.pdf.txtExtracted texttext/plain99665https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/5139/3/MATIAS%20y%20VERAMENDES.pdf.txtc8328b3d91a19820a69fdbc1fd5e979cMD5320.500.14067/5139oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/51392023-05-29 11:49:18.037Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
| score |
12.825565 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).