La ortografía y tildación especial en los alumnos de la UNJFSC especialidad LCII 2021 – II

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación es “Determinar la interrelación de la ortografía y la tildación especial en los alumnos de la UNJFSC especialidad LCII 2021-II”, su metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional de corte trasversal, su población está conforma...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ccanto Robles, Ana Mercedes, Ordoñez Tarazona, Alejandrynna Yoriella
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6783
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6783
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Ortografía
Tildación
Especial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01
Descripción
Sumario:El objetivo de la presente investigación es “Determinar la interrelación de la ortografía y la tildación especial en los alumnos de la UNJFSC especialidad LCII 2021-II”, su metodología de investigación es de enfoque cuantitativo, de nivel correlacional de corte trasversal, su población está conformada por 325 alumnos de la especialidad y la muestra esta conformada por 39 alumnos seleccionado por juicio de expertos, se llegó a la siguiente conclusión: “Existe una interrelación entre la ortografía y la tildación especial en los alumnos de la UNJFSC especialidad LCII 2021-II”, aceptándose la hipótesis alternativa y rechazándose la hipótesis nula
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).