Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021
Descripción del Articulo
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C, tuvo como objetivo: Diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. Metodología: Se trata de un estudio no experimental, correlacional. Es una Investiga...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7495 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7495 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación digital Toma de decisiones Clientes potenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
id |
UNJF_310895384681e454aa604b54a1fad981 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7495 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021 |
title |
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021 |
spellingShingle |
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021 Sánchez Torres, Denis Ernesto Comunicación digital Toma de decisiones Clientes potenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
title_short |
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021 |
title_full |
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021 |
title_fullStr |
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021 |
title_full_unstemmed |
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021 |
title_sort |
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021 |
author |
Sánchez Torres, Denis Ernesto |
author_facet |
Sánchez Torres, Denis Ernesto |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Sanchez Guzman, Jorge Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Sánchez Torres, Denis Ernesto |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Comunicación digital Toma de decisiones Clientes potenciales |
topic |
Comunicación digital Toma de decisiones Clientes potenciales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 |
description |
Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C, tuvo como objetivo: Diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. Metodología: Se trata de un estudio no experimental, correlacional. Es una Investigación Aplicada. Es un estudio cuyo enfoque es cuantitativo. Resultados: Valor Crítico -V©. V©= 46,2. Valor Chi-cuadradode Pearson (0.05) < 32,350. Decisión estadística < V©, se acepta H1 y se rechaza H0. Este diseño beneficiará la toma de decisiones en BMP Consulting S.A.C. Interpretación. Los resultados obtenidos en las encuestas concluyeron que los participantes dan a conocer una opinión calificada siempre, esa evaluación registra como primer lugar con 40.7 % el cual representa a la mayoría. Los resultados concluyen que gran parte de encuestados están siempre de acuerdo que se puede diseñar un modelo de comunicación digital. Conclusiones: Se llegó a la conclusión que se pudo diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. El modelo de comunicación digital, consta de 2 direcciones: Primero la interna, la cual va directamente a los empleados, mientras que la Segunda dirección: externa, busca tener un contacto con los clientes - potenciales clientes. Esto quiere decir que el modelo es ideal, porque es estratégico, dinámico y participativo. Por ello, los resultados que se presenten tendrán una medición mejorando las decisiones que se tomen. Gracias al nuevo modelo BMP Consulting S.A.C., cuenta con una nueva política: Trabajadores especializados en comunicación digital. El nuevo modelo de comunicación digital, ha mejorado la imagen de BMP Consulting S.A.C, logrando con ello en algunos casos responder las interrogantes y además procurar mantener satisfechos a los clientes potenciales, con lo que se ha mejorado la reputación online. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-04-27T16:44:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-04-27T16:44:36Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023-04-10 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion |
format |
bachelorThesis |
status_str |
acceptedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7495 |
url |
http://hdl.handle.net/20.500.14067/7495 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7495/4/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7495/1/tesis.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7495/2/anexo%201.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7495/3/Tesis%20Denis%20Sanchez%20Torres%20Turniting.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 61973cb75ab3e4628c1b6fcb91aab996 98b07b47e8948c8519bc9b951644b854 9e95b5b6224deb906ba3fe3e38fa439c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797130055614464 |
spelling |
Sanchez Guzman, Jorge AntonioSánchez Torres, Denis Ernesto2023-04-27T16:44:36Z2023-04-27T16:44:36Z2023-04-10http://hdl.handle.net/20.500.14067/7495Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C, tuvo como objetivo: Diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. Metodología: Se trata de un estudio no experimental, correlacional. Es una Investigación Aplicada. Es un estudio cuyo enfoque es cuantitativo. Resultados: Valor Crítico -V©. V©= 46,2. Valor Chi-cuadradode Pearson (0.05) < 32,350. Decisión estadística < V©, se acepta H1 y se rechaza H0. Este diseño beneficiará la toma de decisiones en BMP Consulting S.A.C. Interpretación. Los resultados obtenidos en las encuestas concluyeron que los participantes dan a conocer una opinión calificada siempre, esa evaluación registra como primer lugar con 40.7 % el cual representa a la mayoría. Los resultados concluyen que gran parte de encuestados están siempre de acuerdo que se puede diseñar un modelo de comunicación digital. Conclusiones: Se llegó a la conclusión que se pudo diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. El modelo de comunicación digital, consta de 2 direcciones: Primero la interna, la cual va directamente a los empleados, mientras que la Segunda dirección: externa, busca tener un contacto con los clientes - potenciales clientes. Esto quiere decir que el modelo es ideal, porque es estratégico, dinámico y participativo. Por ello, los resultados que se presenten tendrán una medición mejorando las decisiones que se tomen. Gracias al nuevo modelo BMP Consulting S.A.C., cuenta con una nueva política: Trabajadores especializados en comunicación digital. El nuevo modelo de comunicación digital, ha mejorado la imagen de BMP Consulting S.A.C, logrando con ello en algunos casos responder las interrogantes y además procurar mantener satisfechos a los clientes potenciales, con lo que se ha mejorado la reputación online.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comunicación digitalToma de decisionesClientes potencialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería ElectrónicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e InformáticaIngeniero Electrónico17829652https://orcid.org/0000-0002-2387-229670461184712026Laos Bernal, Aldo FelipeHuaman Tena, NoeMiranda Portella, Franco Jhordyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7495/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54ORIGINALtesis.pdftesis.pdfTESISapplication/pdf1191561https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7495/1/tesis.pdf61973cb75ab3e4628c1b6fcb91aab996MD51anexo 1.pdfanexo 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf446423https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7495/2/anexo%201.pdf98b07b47e8948c8519bc9b951644b854MD52Tesis Denis Sanchez Torres Turniting.pdfTesis Denis Sanchez Torres Turniting.pdfTURNITINapplication/pdf12343555https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7495/3/Tesis%20Denis%20Sanchez%20Torres%20Turniting.pdf9e95b5b6224deb906ba3fe3e38fa439cMD5320.500.14067/7495oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/74952023-04-27 11:44:37.779Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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 |
score |
12.9067135 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).