Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP consulting S.A.C .- 2021

Descripción del Articulo

Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C, tuvo como objetivo: Diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. Metodología: Se trata de un estudio no experimental, correlacional. Es una Investiga...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sánchez Torres, Denis Ernesto
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7495
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7495
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Comunicación digital
Toma de decisiones
Clientes potenciales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:Diseño de un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C, tuvo como objetivo: Diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. Metodología: Se trata de un estudio no experimental, correlacional. Es una Investigación Aplicada. Es un estudio cuyo enfoque es cuantitativo. Resultados: Valor Crítico -V©. V©= 46,2. Valor Chi-cuadradode Pearson  (0.05) < 32,350. Decisión estadística  < V©, se acepta H1 y se rechaza H0. Este diseño beneficiará la toma de decisiones en BMP Consulting S.A.C. Interpretación. Los resultados obtenidos en las encuestas concluyeron que los participantes dan a conocer una opinión calificada siempre, esa evaluación registra como primer lugar con 40.7 % el cual representa a la mayoría. Los resultados concluyen que gran parte de encuestados están siempre de acuerdo que se puede diseñar un modelo de comunicación digital. Conclusiones: Se llegó a la conclusión que se pudo diseñar un modelo de comunicación digital para la toma de decisiones en la BMP Consulting S.A.C. El modelo de comunicación digital, consta de 2 direcciones: Primero la interna, la cual va directamente a los empleados, mientras que la Segunda dirección: externa, busca tener un contacto con los clientes - potenciales clientes. Esto quiere decir que el modelo es ideal, porque es estratégico, dinámico y participativo. Por ello, los resultados que se presenten tendrán una medición mejorando las decisiones que se tomen. Gracias al nuevo modelo BMP Consulting S.A.C., cuenta con una nueva política: Trabajadores especializados en comunicación digital. El nuevo modelo de comunicación digital, ha mejorado la imagen de BMP Consulting S.A.C, logrando con ello en algunos casos responder las interrogantes y además procurar mantener satisfechos a los clientes potenciales, con lo que se ha mejorado la reputación online.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).