Los cuentos de Disney las habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la I.E.I N° 086 Divino Niño Jesús – Santa María
Descripción del Articulo
        La presente tesis de grado: Los cuentos de Disney y las habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la I.E.I N° 086 divino niño Jesús – Santa María, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependi...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2019 | 
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión | 
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2734 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2734 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Los cuentos de Disney Las habilidades comunicativas Aprendizaje https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01  | 
| Sumario: | La presente tesis de grado: Los cuentos de Disney y las habilidades comunicativas en los niños de 5 años de la I.E.I N° 086 divino niño Jesús – Santa María, es una investigación con un enfoque descriptivo correlacional, crítico propositivo que busca permanentemente la relación entre variable dependiente e independiente. El marco teórico del trabajo investigativo es una compilación bibliográfica y consultas de documentos de internet, de varios autores enfocados a desarrollar conceptualmente a la variable independiente: Los cuentos de Disney, así como también de la variable dependiente: las habilidades comunicativas. Para la presente investigación se ha planteado la hipótesis: Los cuentos de Disney se relacionan en el proceso de las habilidades comunicativas; para comprobar esta hipótesis se aplicó encuestas a docentes y estudiantes, y utilizando el método del Chi Cuadrado se comprobó la hipótesis planteada | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).