Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019
Descripción del Articulo
Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La poblaci...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4307 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/4307 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 32 trabajadores. Se consideraron las dimensiones: producto, precio, distribución, promoción, exportación indirecta, exportación directa. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,965. Resultados: Respecto a la variable Mezcla de marketing, el 78,1% mencionaron que la marca y empaque del producto no están altamente adaptados al mercado; el 78,1% mencionaron que los términos de ventas no están altamente ajustados al cliente; el 68,8% mencionaron que los despachos no son entregados a tiempo a nuestros clientes; el 93,7% determinaron que la empresa no desarrolla relaciones públicas. Así mismo, respecto a la variable Exportaciones, el 68.8% manifestaron que la empresa no cuenta con lo necesario para elevar el volumen de sus exportaciones, en el caso del 28.1% manifestaron que el valor en aduana del producto no es el adecuado; el 46.9% mencionaron que la empresa no elevaría sus ventas si realizara exportaciones directas, en el caso del 21,9% mencionaron que el producto no es valorado por el cliente final. Conclusión: Con el estudio se concluye que existe una correlación moderada y significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,585), por lo que se concluye que la mezcla de marketing influye significativamente en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019 |
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Resultados: Respecto a la variable Mezcla de marketing, el 78,1% mencionaron que la marca y empaque del producto no están altamente adaptados al mercado; el 78,1% mencionaron que los términos de ventas no están altamente ajustados al cliente; el 68,8% mencionaron que los despachos no son entregados a tiempo a nuestros clientes; el 93,7% determinaron que la empresa no desarrolla relaciones públicas. Así mismo, respecto a la variable Exportaciones, el 68.8% manifestaron que la empresa no cuenta con lo necesario para elevar el volumen de sus exportaciones, en el caso del 28.1% manifestaron que el valor en aduana del producto no es el adecuado; el 46.9% mencionaron que la empresa no elevaría sus ventas si realizara exportaciones directas, en el caso del 21,9% mencionaron que el producto no es valorado por el cliente final. 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