Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019

Descripción del Articulo

Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La poblaci...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Olortegui Gonzales, Samantha Leticia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/4307
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Nivel de acceso:acceso abierto
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description Objetivo: Establecer de qué manera la mezcla de marketing influye en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019. Métodos: La investigación es de tipo aplicada, de nivel explicativo, de diseño no experimental, y de enfoque mixta. La población fue 32 trabajadores. Se consideraron las dimensiones: producto, precio, distribución, promoción, exportación indirecta, exportación directa. Se realizó la confiabilidad dando como resultado un coeficiente de Alfa de Cronbach de 0,965. Resultados: Respecto a la variable Mezcla de marketing, el 78,1% mencionaron que la marca y empaque del producto no están altamente adaptados al mercado; el 78,1% mencionaron que los términos de ventas no están altamente ajustados al cliente; el 68,8% mencionaron que los despachos no son entregados a tiempo a nuestros clientes; el 93,7% determinaron que la empresa no desarrolla relaciones públicas. Así mismo, respecto a la variable Exportaciones, el 68.8% manifestaron que la empresa no cuenta con lo necesario para elevar el volumen de sus exportaciones, en el caso del 28.1% manifestaron que el valor en aduana del producto no es el adecuado; el 46.9% mencionaron que la empresa no elevaría sus ventas si realizara exportaciones directas, en el caso del 21,9% mencionaron que el producto no es valorado por el cliente final. Conclusión: Con el estudio se concluye que existe una correlación moderada y significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,585), por lo que se concluye que la mezcla de marketing influye significativamente en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019
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Resultados: Respecto a la variable Mezcla de marketing, el 78,1% mencionaron que la marca y empaque del producto no están altamente adaptados al mercado; el 78,1% mencionaron que los términos de ventas no están altamente ajustados al cliente; el 68,8% mencionaron que los despachos no son entregados a tiempo a nuestros clientes; el 93,7% determinaron que la empresa no desarrolla relaciones públicas. Así mismo, respecto a la variable Exportaciones, el 68.8% manifestaron que la empresa no cuenta con lo necesario para elevar el volumen de sus exportaciones, en el caso del 28.1% manifestaron que el valor en aduana del producto no es el adecuado; el 46.9% mencionaron que la empresa no elevaría sus ventas si realizara exportaciones directas, en el caso del 21,9% mencionaron que el producto no es valorado por el cliente final. Conclusión: Con el estudio se concluye que existe una correlación moderada y significativa (p =0,000 < 0,05; r = 0,585), por lo que se concluye que la mezcla de marketing influye significativamente en la exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de barranca, 2019application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ProductoPrecioDistribuciónPromociónExportación indirectaExportación directahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Mezcla de marketing y exportación del pimiento páprika a España, empresa Inkas Foods E.I.R.L., provincia de Barranca, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUNegocios InternacionalesUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Negocios Internacionales15759625https://orcid.org/0000-0001-7697-506476503350416116Gonzales Añorga, Carlos MáximoSanchez Garcia, Elvis RicharCarreño Ramirez, Danilo Hugohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSAMANTHA LETICIA OLORTEGUI GONZALES.pdfSAMANTHA LETICIA OLORTEGUI GONZALES.pdfapplication/pdf1348369https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4307/1/SAMANTHA%20LETICIA%20OLORTEGUI%20GONZALES.pdff8776cdc09ca90d7d222c5364d36d340MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4307/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTSAMANTHA LETICIA OLORTEGUI GONZALES.pdf.txtSAMANTHA LETICIA OLORTEGUI GONZALES.pdf.txtExtracted texttext/plain108859https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/4307/3/SAMANTHA%20LETICIA%20OLORTEGUI%20GONZALES.pdf.txt90166d594fc2f86ef31bfe8472edbd61MD5320.500.14067/4307oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/43072023-04-24 10:20:57.214Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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