La psicomotricidad y el desarrollo cognitivo de los niños de la Cuna Jardín 864 Trapiche UGEL 12 Canta-2018

Descripción del Articulo

Este trabajo de investigación es parte del marco educativo de psicología educativa y explora el tema del desarrollo psicomotor y cognitivo de los niños en la cuna del jardín. 864 Trapiche UGEL-12 Canta-2018. Este es un estudio descriptivo de correlación que corresponde a un plan transversal no exper...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Osorio, Yuliana Nancy
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/3784
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/3784
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:ejercicio mental
desarrollo
cognición
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:Este trabajo de investigación es parte del marco educativo de psicología educativa y explora el tema del desarrollo psicomotor y cognitivo de los niños en la cuna del jardín. 864 Trapiche UGEL-12 Canta-2018. Este es un estudio descriptivo de correlación que corresponde a un plan transversal no experimental y se propone que la hipótesis corresponda al hecho de que existe una relación directa entre el desarrollo del movimiento mental y el desarrollo cognitivo de los niños en la cuna del jardín. 864 Trapiche UGEL-12 Canta-2018 Se compone de 180 estudiantes • Muestras tomadas de una clase de 30 niños de 30 años, que es nuestro estudio. Los resultados obtenidos revelan una confirmación de la hipótesis de que existe una relación directa entre las variables estudiadas. En resumen, la aceptación de hipótesis nos permite hacer recomendaciones que afectan a los estudiantes y practicar adecuadamente las habilidades psicomotoras para desarrollar aspectos cognitivos.en el niño.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).