Hábitos alimenticios inadecuados y su influencia en los trastornos cognitivos en estudiantes del 5to de secundaria de la I.E. Pedro Vilcapaza Alarcon- Azangaro Puno 2021

Descripción del Articulo

El trabajo: “HÁBITOS ALIMENTICIOS INADECUADOS Y SU INFLUENCIA EN LOS TRASTORNOS COGNITIVOS EN ESTUDIANTES DE 5TO DE SECUNDARIA DE LA I.E. PEDRO VILCAPAZA ALARCON- AZANGARO PUNO 2021”, es una labor de análisis con el objetivo de conseguir la licencia en Educación en la especialización de Biología Quí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Percca Tarqui, Maritza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/5862
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/5862
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Hábitos
Alimentos
Trastornos
Cognitivos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El trabajo: “HÁBITOS ALIMENTICIOS INADECUADOS Y SU INFLUENCIA EN LOS TRASTORNOS COGNITIVOS EN ESTUDIANTES DE 5TO DE SECUNDARIA DE LA I.E. PEDRO VILCAPAZA ALARCON- AZANGARO PUNO 2021”, es una labor de análisis con el objetivo de conseguir la licencia en Educación en la especialización de Biología Química y Tecnología de Alimentos de la UNJFSC, Huacho. La sistemática empleada se ubica en el interior del análisis básico es de tipo Primordial, de condición expresiva, de reciprocidad, no empírica y la hipótesis trazada es: “Los hábitos alimenticios inadecuados influyen en los trastornos cognitivos en colegiales de 5to de secundaria de la I.E. Pedro Vilcapaza Alarcón- Azángaro Puno 2021”. En el análisis, el colectivo en tesis quedo definido en 125 educandos del C.E, dándose uso a un modelo de 28 colegiales. Las herramientas principales empleadas en el análisis es las interrogantes, el cual utilizadas en primer y 2da variables. Los efectos señalan la presencia de una influencia de hábitos alimenticios inadecuados en conexión a trastornos cognitivos en colegiales de 5to de secundaria del C.E. Pedro Vilcapaza Alarcón- Azángaro Puno 2021. La reciprocidad es de dimensión aceptable
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).