Recepción de mensajes publicitarios televisivos en las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa. Huacho 2018

Descripción del Articulo

Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación de tipo descriptivo, teniendo un enfoque cuantitativo a través de la recolec...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Moran Cardenas, Leslie Evelyn, Rodríguez Tena, Margiorie Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2932
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2932
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Recepción
Mupis
Publicidad
Influencia
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo Demostrar como recepcionan los mensajes publicitarios televisivos las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018, Métodos: Con diseño de investigación de tipo descriptivo, teniendo un enfoque cuantitativo a través de la recolección de datos a una población de ciento veinte alumnas. Resultados: A través de la investigación mediante una encuesta se determinó que un 70% de las alumnas de la Institución Educativa Estatal 20321 si consumiría los productos o servicios ofrecidos en los mensajes publicitarios de tipo autobiográfico, en cuanto a los mensajes publicitarios narrativos podemos ver que un 44% casi nunca consumiría este tipo de publicidad y los mensajes publicitarios dramáticos son recepcionados positivamente siempre con un 47%. Conclusión Los mensajes publicitarios autobiográficos y dramáticos son recepcionados de manera positiva por las alumnas de primer y segundo de secundaria de la Institución Educativa Estatal 20321 Santa Rosa Huacho 2018
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).