Las habilidades socioemocionales y su relación con el aprendizaje de electricidad y electrónica en la Institución Educativa Luis Fabio Xammar Jurado

Descripción del Articulo

El trabajo: “Las habilidades socioemocionales y su relación con el aprendizaje de electricidad y electrónica en la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado”, se realizo para alcanzar el titulo profesional en Educación Electrónica de la UNJFSC, Huacho. La investigación fue básica, nivel descriptivo, correlacion...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Díaz Marín, Gustavo Alfredo, Nuñez Amancio, Alfredo Jonathan
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6518
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6518
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades
Emociones
Electrónica
Proceso
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.00
Descripción
Sumario:El trabajo: “Las habilidades socioemocionales y su relación con el aprendizaje de electricidad y electrónica en la I.E. Luis Fabio Xammar Jurado”, se realizo para alcanzar el titulo profesional en Educación Electrónica de la UNJFSC, Huacho. La investigación fue básica, nivel descriptivo, correlacional y la hipótesis fue: “Existe una relación significativa entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje de la especialidad ocupacional de Electricidad y Electrónica en la institución educativa emblemática Luis Fabio Xammar Jurado de Huacho”: La población estuvo determinada por 1126 alumnos y la muestra por 130 estudiantes del segundo año de secundaria. Se uso el cuestionario como instrumento aplicándose a las dos variables. Los resultados muestran que existe relación entre las habilidades socioemocionales y el aprendizaje de la especialidad ocupacional de Electricidad y Electrónica en la I.E., de magnitud muy buena.”
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).