La inteligencia artificial y el procesamiento de datos de patrones de ventas en la chicharronería Palmira – Huacho 2023

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar si Existe Relación entre la Inteligencia Artificial y el Procesamiento de Datos de Patrones de Ventas en la Chicharronería Palmira – Huacho 2023. Métodos: La población se caracteriza especialmente porque engloba a los clientes, a los propios trabajadores y propietarios o jefes d...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Tarazona, Ivan Richard
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/10363
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/10363
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencia Artificial
Procesamiento de Datos
Chicharronería Palmira de Huacho
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#1.02.00
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar si Existe Relación entre la Inteligencia Artificial y el Procesamiento de Datos de Patrones de Ventas en la Chicharronería Palmira – Huacho 2023. Métodos: La población se caracteriza especialmente porque engloba a los clientes, a los propios trabajadores y propietarios o jefes de la chicharronería Palmira de Huacho; Para elegir el tamaño de la muestra en la presente investigación, se consideró un fin de semana del día mejor concurrido, entrevistando a 60 integrantes como: clientes, trabajadores y jefes. Se usó las Técnicas de Observaciones, Interpretación de Documentos, Encuestas y Entrevistas, buscando la medición relacional de variables: La Inteligencia Artificial y el Procesamiento de Datos de Patrones de Ventas en la Chicharronería Palmira – Huacho 2023. Según indica el alfa de Cronbach el instrumento arroja un 82,9 % de validez. Resultados: La Inteligencia Artificial resulta muy necesario en nuevos tiempos porque con su apoyo (Análisis Comercial, Retención e Incorporación de Clientes, Asesoría Técnica) logra mejorar los Procesamiento de Datos de Patrones de Ventas en el restaurant Chicharronería Palmira de Huacho. Conclusiones: Representa el 95% de confiabilidad se probó que hay bastante relación de las variables Inteligencia Artificial y el Procesamiento de Datos de Patrones de Ventas en la Chicharronería Palmira Huacho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).