La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad y lo que genera ésta; con la finalidad de crear una conciencia de análisis crí...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Martínez Varillas, Leslie Carol, Vega Neira, Daniel Francisco
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2883
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2883
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicidad engañosa
Anuncio gráfico
Consumidor
Impacto
Características
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
id UNJF_12de4f5203c844d698c144a527d2575a
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2883
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
title La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
spellingShingle La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
Martínez Varillas, Leslie Carol
Publicidad engañosa
Anuncio gráfico
Consumidor
Impacto
Características
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
title_short La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
title_full La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
title_fullStr La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
title_full_unstemmed La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
title_sort La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
author Martínez Varillas, Leslie Carol
author_facet Martínez Varillas, Leslie Carol
Vega Neira, Daniel Francisco
author_role author
author2 Vega Neira, Daniel Francisco
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Velásquez Córdova, Walter Carlos
dc.contributor.author.fl_str_mv Martínez Varillas, Leslie Carol
Vega Neira, Daniel Francisco
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Publicidad engañosa
Anuncio gráfico
Consumidor
Impacto
Características
topic Publicidad engañosa
Anuncio gráfico
Consumidor
Impacto
Características
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
description La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad y lo que genera ésta; con la finalidad de crear una conciencia de análisis crítico en las piezas publicitarias para que el consumidor se pueda defender ante una publicidad engañosa y el mercado sea más transparente y confiable. La llamada publicidad engañosa está presente en casi todas las piezas publicitarias de la localidad de Huacho confundiendo al consumidor y no brindándole la información necesaria creando confusión y desconfianza al momento de adquirir los productos. La publicidad gráfica tiene que ser leal con el consumidor fortaleciendo la confianza y el vínculo entre los clientes y las empresas, dejar de lado las técnicas de manipulación de imágenes, y brindando la información exacta en cada anuncio publicitario de la localidad. La tesis corresponde a la investigación de tipo descriptiva porque iremos describiendo la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho. A su vez es un estudio cuantitativo de investigación que nos ha permitido comprobar que la publicidad gráfica engañosa en la ciudad de Huacho se manifiesta de manera intensa
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-06-06T22:07:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-06-06T22:07:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv Formato APA
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2883
identifier_str_mv Formato APA
url http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2883
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.es_PE.fl_str_mv info:pe-repo/semantics/dataset
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio institucional - UNJFSC
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/1/Mart%c3%adnez%20Varillas%20y%20Vega%20Neira.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/2/license.txt
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/3/Mart%c3%adnez%20Varillas%20y%20Vega%20Neira.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a79edfb652e886eedbf718ac800c30f
85e652b8dfa19b82485c505314e0a902
9eb1a78269fb70fb2475cda7abd4c778
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1844797252233592832
spelling Velásquez Córdova, Walter CarlosMartínez Varillas, Leslie CarolVega Neira, Daniel Francisco2019-06-06T22:07:12Z2019-06-06T22:07:12Z2016Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2883La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad y lo que genera ésta; con la finalidad de crear una conciencia de análisis crítico en las piezas publicitarias para que el consumidor se pueda defender ante una publicidad engañosa y el mercado sea más transparente y confiable. La llamada publicidad engañosa está presente en casi todas las piezas publicitarias de la localidad de Huacho confundiendo al consumidor y no brindándole la información necesaria creando confusión y desconfianza al momento de adquirir los productos. La publicidad gráfica tiene que ser leal con el consumidor fortaleciendo la confianza y el vínculo entre los clientes y las empresas, dejar de lado las técnicas de manipulación de imágenes, y brindando la información exacta en cada anuncio publicitario de la localidad. La tesis corresponde a la investigación de tipo descriptiva porque iremos describiendo la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho. A su vez es un estudio cuantitativo de investigación que nos ha permitido comprobar que la publicidad gráfica engañosa en la ciudad de Huacho se manifiesta de manera intensaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCPublicidad engañosaAnuncio gráficoConsumidorImpactoCaracterísticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesTítulo ProfesionalLicenciado(a) en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALMartínez Varillas y Vega Neira.pdfMartínez Varillas y Vega Neira.pdfapplication/pdf584675https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/1/Mart%c3%adnez%20Varillas%20y%20Vega%20Neira.pdf8a79edfb652e886eedbf718ac800c30fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMartínez Varillas y Vega Neira.pdf.txtMartínez Varillas y Vega Neira.pdf.txtExtracted texttext/plain72767https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/3/Mart%c3%adnez%20Varillas%20y%20Vega%20Neira.pdf.txt9eb1a78269fb70fb2475cda7abd4c778MD5320.500.14067/2883oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/28832024-09-10 14:59:25.279Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.628075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).