La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad y lo que genera ésta; con la finalidad de crear una conciencia de análisis crí...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2016 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2883 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2883 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Publicidad engañosa Anuncio gráfico Consumidor Impacto Características https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
id |
UNJF_12de4f5203c844d698c144a527d2575a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2883 |
network_acronym_str |
UNJF |
network_name_str |
UNJFSC-Institucional |
repository_id_str |
4321 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016 |
title |
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016 |
spellingShingle |
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016 Martínez Varillas, Leslie Carol Publicidad engañosa Anuncio gráfico Consumidor Impacto Características https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
title_short |
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016 |
title_full |
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016 |
title_fullStr |
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016 |
title_full_unstemmed |
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016 |
title_sort |
La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016 |
author |
Martínez Varillas, Leslie Carol |
author_facet |
Martínez Varillas, Leslie Carol Vega Neira, Daniel Francisco |
author_role |
author |
author2 |
Vega Neira, Daniel Francisco |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Velásquez Córdova, Walter Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Martínez Varillas, Leslie Carol Vega Neira, Daniel Francisco |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad engañosa Anuncio gráfico Consumidor Impacto Características |
topic |
Publicidad engañosa Anuncio gráfico Consumidor Impacto Características https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04 |
description |
La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad y lo que genera ésta; con la finalidad de crear una conciencia de análisis crítico en las piezas publicitarias para que el consumidor se pueda defender ante una publicidad engañosa y el mercado sea más transparente y confiable. La llamada publicidad engañosa está presente en casi todas las piezas publicitarias de la localidad de Huacho confundiendo al consumidor y no brindándole la información necesaria creando confusión y desconfianza al momento de adquirir los productos. La publicidad gráfica tiene que ser leal con el consumidor fortaleciendo la confianza y el vínculo entre los clientes y las empresas, dejar de lado las técnicas de manipulación de imágenes, y brindando la información exacta en cada anuncio publicitario de la localidad. La tesis corresponde a la investigación de tipo descriptiva porque iremos describiendo la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho. A su vez es un estudio cuantitativo de investigación que nos ha permitido comprobar que la publicidad gráfica engañosa en la ciudad de Huacho se manifiesta de manera intensa |
publishDate |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-06-06T22:07:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-06-06T22:07:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.citation.es_PE.fl_str_mv |
Formato APA |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2883 |
identifier_str_mv |
Formato APA |
url |
http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2883 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.es_PE.fl_str_mv |
info:pe-repo/semantics/dataset |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión Repositorio institucional - UNJFSC |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJFSC-Institucional instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión instacron:UNJFSC |
instname_str |
Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
instacron_str |
UNJFSC |
institution |
UNJFSC |
reponame_str |
UNJFSC-Institucional |
collection |
UNJFSC-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/1/Mart%c3%adnez%20Varillas%20y%20Vega%20Neira.pdf https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/2/license.txt https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/3/Mart%c3%adnez%20Varillas%20y%20Vega%20Neira.pdf.txt |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a79edfb652e886eedbf718ac800c30f 85e652b8dfa19b82485c505314e0a902 9eb1a78269fb70fb2475cda7abd4c778 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UNJFSC |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@unjfsc.edu.pe |
_version_ |
1844797252233592832 |
spelling |
Velásquez Córdova, Walter CarlosMartínez Varillas, Leslie CarolVega Neira, Daniel Francisco2019-06-06T22:07:12Z2019-06-06T22:07:12Z2016Formato APAhttp://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2883La presente tesis denominada “La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho, 2016”, tiene como propósito principal demostrar la intensidad de publicidad gráfica en la localidad y lo que genera ésta; con la finalidad de crear una conciencia de análisis crítico en las piezas publicitarias para que el consumidor se pueda defender ante una publicidad engañosa y el mercado sea más transparente y confiable. La llamada publicidad engañosa está presente en casi todas las piezas publicitarias de la localidad de Huacho confundiendo al consumidor y no brindándole la información necesaria creando confusión y desconfianza al momento de adquirir los productos. La publicidad gráfica tiene que ser leal con el consumidor fortaleciendo la confianza y el vínculo entre los clientes y las empresas, dejar de lado las técnicas de manipulación de imágenes, y brindando la información exacta en cada anuncio publicitario de la localidad. La tesis corresponde a la investigación de tipo descriptiva porque iremos describiendo la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho. A su vez es un estudio cuantitativo de investigación que nos ha permitido comprobar que la publicidad gráfica engañosa en la ciudad de Huacho se manifiesta de manera intensaTesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninfo:pe-repo/semantics/datasetSUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónRepositorio institucional - UNJFSCreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCPublicidad engañosaAnuncio gráficoConsumidorImpactoCaracterísticashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04La publicidad gráfica engañosa en la percepción de los consumidores de la ciudad de Huacho – 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisCiencias de la ComunicaciónUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión.Facultad de Ciencias SocialesTítulo ProfesionalLicenciado(a) en Ciencias de la ComunicaciónORIGINALMartínez Varillas y Vega Neira.pdfMartínez Varillas y Vega Neira.pdfapplication/pdf584675https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/1/Mart%c3%adnez%20Varillas%20y%20Vega%20Neira.pdf8a79edfb652e886eedbf718ac800c30fMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81683https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/2/license.txt85e652b8dfa19b82485c505314e0a902MD52TEXTMartínez Varillas y Vega Neira.pdf.txtMartínez Varillas y Vega Neira.pdf.txtExtracted texttext/plain72767https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/2883/3/Mart%c3%adnez%20Varillas%20y%20Vega%20Neira.pdf.txt9eb1a78269fb70fb2475cda7abd4c778MD5320.500.14067/2883oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/28832024-09-10 14:59:25.279Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.peTGljZW5jaWEgZGUgVXNvCiAKTGEgVW5pdmVyc2lkYWQgTmFjaW9uYWwgQWdyYXJpYSBMYSBNb2xpbmEgKFVOQUxNKSwgZGlmdW5kZSBtZWRpYW50ZSBzdSAKcmVwb3NpdG9yaW8gbG9zIHRyYWJham9zIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIHByb2R1Y2lkb3MgcG9yIGxvcyBtaWVtYnJvcyBkZSBsYSAKdW5pdmVyc2lkYWQuIEVsIGNvbnRlbmlkbyBkZSBsb3MgZG9jdW1lbnRvcyBkaWdpdGFsZXMgZXMgZGUgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gCnBhcmEgdG9kYSBwZXJzb25hIGludGVyZXNhZGEuCgpTZSBhY2VwdGEgbGEgZGlmdXNpw7NuIHDDumJsaWNhIGRlIGxhIG9icmEsIHN1IGNvcGlhIHkgZGlzdHJpYnVjacOzbi4gUGFyYSBlc3RvIAplcyBuZWNlc2FyaW8gcXVlIHNlIGN1bXBsYSBjb24gbGFzIHNpZ3VpZW50ZXMgY29uZGljaW9uZXM6CgpFbCBuZWNlc2FyaW8gcmVjb25vY2ltaWVudG8gZGUgbGEgYXV0b3LDrWEgZGUgbGEgb2JyYSwgaWRlbnRpZmljYW5kbyBvcG9ydHVuYSB5CmNvcnJlY3RhbWVudGUgYSBsYSBwZXJzb25hIHF1ZSBwb3NlYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IuCgpObyBlc3TDoSBwZXJtaXRpZG8gZWwgdXNvIGluZGViaWRvIGRlbCB0cmFiYWpvIGRlIGludmVzdGlnYWNpw7NuIGNvbiBmaW5lcyBkZSAKbHVjcm8gbyBjdWFscXVpZXIgdGlwbyBkZSBhY3RpdmlkYWQgcXVlIHByb2R1emNhIGdhbmFuY2lhcyBhIGxhcyBwZXJzb25hcyBxdWUgCmxvIGRpZnVuZGVuIHNpbiBlbCBjb25zZW50aW1pZW50byBkZWwgYXV0b3IgKGF1dG9yIGxlZ2FsKS4KCkxvcyB0cmFiYWpvcyBxdWUgc2UgcHJvZHV6Y2FuLCBhIHBhcnRpciBkZSBsYSBvYnJhLCBkZWJlbiBwb3NlZXIgbGEgY2l0YWNpw7NuIApwZXJ0aW5lbnRlIHRhbCBjb21vIGxvIGluZGljYW4gbGFzIE5vcm1hcyBUw6ljbmljYXMgZGVsIElJQ0EgeSBDQVRJRSBkZSAKUmVkYWNjacOzbiBkZSBSZWZlcmVuY2lhcyBCaWJsaW9ncsOhZmljYXMuIENhc28gY29udHJhcmlvLCBzZSBpbmN1cnJpcsOhIGVuIGxhIApmaWd1cmEganVyw61kaWNhIGRlbCBwbGFnaW8uCgpMb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBkZWwgYXV0b3Igbm8gc29uIGFmZWN0YWRvcyBwb3IgbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgZGUgdXNvLgoKRGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKCkxhIFVOQUxNIG5vIHBvc2VlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBwcm9waWVkYWQgaW50ZWxlY3R1YWwuIExvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciAKc2UgZW5jdWVudHJhbiBwcm90ZWdpZG9zIHBvciBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gcGVydWFuYTogTGV5IHNvYnJlIGVsIERlcmVjaG8gZGUgCkF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gMTk5NiAoRC5MLiBOwrA4MjIpLCBMZXkgcXVlIG1vZGlmaWNhIGxvcyBhcnTDrWN1bG9zIDE4OMKwIHkgCjE4OcKwIGRlbCBkZWNyZXRvIGxlZ2lzbGF0aXZvIE7CsDgyMiwgTGV5IHNvYnJlIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIHByb211bGdhZG8gZW4gCjIwMDUgKExleSBOwrAyODUxNyksIERlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gcXVlIGFwcnVlYmEgbGEgbW9kaWZpY2FjacOzbiBkZWwgCkRlY3JldG8gTGVnaXNsYXRpdm8gTsKwODIyLCBMZXkgc29icmUgZWwgRGVyZWNobyBkZSBBdXRvciBwcm9tdWxnYWRvIGVuIDIwMDggCihELkwuIE7CsDEwNzYpLgoKT2JzZXJ2YWNpb25lczoKCkluc2NyaWJpcnNlIGVuIENyZWF0aXZlIENvbW1vbnMgQkFOCiAK |
score |
12.628075 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).