Redes sociales en la construcción de la identidad de los estudiantes de la I.E. N°21007 Félix B. Cárdenas – Santa María, 2024
Descripción del Articulo
Uno de los problemas frecuentes que se observó en los estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria de la I.E. N°21007 Félix B. Cárdenas, es la carencia de autoestima, toma de decisiones, confusión de identidad, dificultades con la identidad de género y sexual, etc. Objetivo: Determinar la influencia...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/11003 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/11003 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Redes Sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | Uno de los problemas frecuentes que se observó en los estudiantes de 4to y 5to grado de secundaria de la I.E. N°21007 Félix B. Cárdenas, es la carencia de autoestima, toma de decisiones, confusión de identidad, dificultades con la identidad de género y sexual, etc. Objetivo: Determinar la influencia de las redes sociales en la construcción de la identidad de los estudiantes de la I.E. N°21007 Félix B. Cárdenas – Santa María, 2024. Metodología: nivel correlacional, tipo básico, diseño no experimental, enfoque cuantitativo. Población: 102 estudiantes de la I.E. N°21007 Félix B. Cárdenas. Conclusión: las redes sociales influyen en la construcción de la identidad de los estudiantes de la I.E. N°21007 Félix B. Cárdenas, porque son herramientas poderosas para la autoexploración y el desarrollo de la identidad, proporcionando un espacio para la conexión, la expresión y el aprendizaje en un entorno dinámico. Sin embargo, también es crucial abordar los riesgos y desafíos que pueden surgir en este contexto. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).