La percepción del Marketing Digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018

Descripción del Articulo

Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método científico en sus niveles de análisis y síntesis y corresponde al diseño no experi...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pacheco Díaz, Mayeli Nataly
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2259
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2259
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Digital
Redes sociales
Página web
Blog empresarial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Describir la percepción del marketing digital de la Escuela de Postgrado en los alumnos de Maestría de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión de Huacho, 2018, Métodos: Se ha empleado el método científico en sus niveles de análisis y síntesis y corresponde al diseño no experimental, transversal descriptivo puesto que el trabajo metodológico ha consistido en analizar las características del marketing digital de la Escuela de Postgrado, asimismo es un estudio cuantitativo de investigación. Resultado: La investigación nos ha permitido comprobar que el marketing digital en su versión Web 1.0 ya no se utiliza como publicidad digital y que el marketing digital en su versión Web 2.0 se utiliza en la escuela de Postgrado pero con ciertas limitaciones. Conclusiones: Se ha determinado que el marketing digital en su versión Web 1.0 ya no se utiliza como publicidad digital y que el marketing digital en su versión Web 2.0 se utiliza en la escuela de Postgrado pero con ciertas limitaciones
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).