Preferencia del marketing digital en los estudiantes de ciencias de la comunicación – Universidad José Faustino Sánchez Carrión Huacho, 2022

Descripción del Articulo

Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, se utilizó un enfoque cuantitativo y su diseño consistió en no transversal -...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Rojas Tello, Astrid Carolain, Tapia Farromeque, Lady Laura Hortencia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7327
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7327
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Marketing digital
E-commerce
Redes sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04
Descripción
Sumario:Objetivo: Definir la preferencia sobre el Marketing digital en los educandos de Ciencias de la Comunicación en la U.N.J.F.S.C., 2022. Métodos: Nuestro estudio aplicado fue básico, el nivel para su desarrollo es descriptivo, se utilizó un enfoque cuantitativo y su diseño consistió en no transversal - experimental, en cuanto a la población estuvo constituido por 353 educandos, la muestra extraída es de 202 estudiantes. Se optó por la encuesta como instrumento para el acopio de información, que consistía en 20 preguntas tipo Likert. Se utilizó el programa SPPS para acreditar la selección. Resultados: El desenlace de los resultados obtenidos demuestra que más del 50% de la comunidad investigada considera un nivel medio-alto (altamente regular) dentro de las preferencias de los estudiantes sobre el uso del Marketing digital. Conclusión: Se concluye que la preferencia de los estudiantes de CC.CC en la U.N.J.F.S.C. sobre el Marketing digital manifiesta un nivel medio-alto, en concreto, que más del 50% de la comunidad investigada considera un nivel altamente regular
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).