Materiales didácticos y el aprendizaje en el inicial del colegio San Ignacio de Loyola - Huacho en el 2022
Descripción del Articulo
La metodología utilizada pertenece a la investigación fundamental y de nivel descriptivo es de tipo básica correlacional, no experimental, siendo las hipótesis planteadas: Material Didáctico y la relación con el aprendizaje en el inicial del colegio san Ignacio de Loyola- Huacho en el 2022”. La inda...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2023 |
| Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
| Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7260 |
| Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/7260 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Materiales Didácticos Aprendizaje Cognitivo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 |
| Sumario: | La metodología utilizada pertenece a la investigación fundamental y de nivel descriptivo es de tipo básica correlacional, no experimental, siendo las hipótesis planteadas: Material Didáctico y la relación con el aprendizaje en el inicial del colegio san Ignacio de Loyola- Huacho en el 2022”. La indagación tuvo como población y muestra de estudio constituido por 70 niños de inicial. Las principales herramientas utilizadas en la encuesta fueron fichas de observación aplicadas a la primera y segunda variable. Se muestran como resultado que existe una relación de magnitud buena entre el Material Didáctico y el aprendizaje en el inicial del colegio san Ignacio de Loyola- Huacho en el 2022 |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).