El aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingenieria Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Descripción del Articulo
Objetivo: Determinar y describir la relación que existe entre el aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Método: En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los...
Autores: | , , |
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Formato: | artículo |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2206 |
Enlace del recurso: | http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2206 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprendizaje Actitud creativa Actitud emprendedora Capacidad de innovación Research Subject Categories::NATURAL SCIENCES::Chemistry |
Sumario: | Objetivo: Determinar y describir la relación que existe entre el aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Método: En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los objetivos planteados en esta investigación, cuyo propósito fue demostrar la relación entre el aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, estableciendo la relación entre dichas variables y sus dimensiones. Resultados: indican que existe una relación muy significativa entre el aprendizaje y la actitud científica de estos estudiantes. Así mismo que existe una relación directa entre el aprendizaje y la actitud creativa, la actitud emprendedora y la capacidad de innovación de estos estudiantes. Conclusión: Existe una relación directa entre el aprendizaje y la actitud creativa, la actitud emprendedora, capacidad emprendedora de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, porque los valores obtenidos para el coeficiente r de Pearson, durante la contrastación de las hipótesis específicas, confirma esta relación |
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Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
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