El aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingenieria Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión

Descripción del Articulo

Objetivo: Determinar y describir la relación que existe entre el aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Método: En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Agüero Bernuy, Juan José, Agurto Vallejos, Carolina Mahalia, Antaurco Palomino, Daniel Moises
Formato: artículo
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/2206
Enlace del recurso:http://repositorio.unjfsc.edu.pe/handle/UNJFSC/2206
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Actitud creativa
Actitud emprendedora
Capacidad de innovación
Research Subject Categories::NATURAL SCIENCES::Chemistry
Descripción
Sumario:Objetivo: Determinar y describir la relación que existe entre el aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Método: En el trabajo de campo se ha verificado, de manera precisa, los objetivos planteados en esta investigación, cuyo propósito fue demostrar la relación entre el aprendizaje y la actitud científica de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, estableciendo la relación entre dichas variables y sus dimensiones. Resultados: indican que existe una relación muy significativa entre el aprendizaje y la actitud científica de estos estudiantes. Así mismo que existe una relación directa entre el aprendizaje y la actitud creativa, la actitud emprendedora y la capacidad de innovación de estos estudiantes. Conclusión: Existe una relación directa entre el aprendizaje y la actitud creativa, la actitud emprendedora, capacidad emprendedora de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería Química y Metalúrgica de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión, porque los valores obtenidos para el coeficiente r de Pearson, durante la contrastación de las hipótesis específicas, confirma esta relación
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