Fibra óptica y satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.

Descripción del Articulo

Objetivo: Conocer la fibra óptica y la satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho - 2018. Metodología: Se empleó el método científico de tipo de investigación fue básica, conocida como pura o fundamental, el nivel de investigación fue correlacional, es decir, el investigador m...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ortiz Pascual, Erick Leonel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7509
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7509
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fibra óptica
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UNJF_02763826698ecf05f625761faedd4b3b
oai_identifier_str oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7509
network_acronym_str UNJF
network_name_str UNJFSC-Institucional
repository_id_str 4321
dc.title.es_PE.fl_str_mv Fibra óptica y satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.
title Fibra óptica y satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.
spellingShingle Fibra óptica y satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.
Ortiz Pascual, Erick Leonel
Fibra óptica
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Fibra óptica y satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.
title_full Fibra óptica y satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.
title_fullStr Fibra óptica y satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.
title_full_unstemmed Fibra óptica y satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.
title_sort Fibra óptica y satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.
author Ortiz Pascual, Erick Leonel
author_facet Ortiz Pascual, Erick Leonel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Canales Changanaquí, Aldo Manuel
dc.contributor.author.fl_str_mv Ortiz Pascual, Erick Leonel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Fibra óptica
Satisfacción del cliente
topic Fibra óptica
Satisfacción del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description Objetivo: Conocer la fibra óptica y la satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho - 2018. Metodología: Se empleó el método científico de tipo de investigación fue básica, conocida como pura o fundamental, el nivel de investigación fue correlacional, es decir, el investigador medita de manera razonada, haciendo uso del método deductivo, para responder a los problemas planteados y tiene como principal soporte, la observación. Hipótesis: La fibra óptica se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho - 2018. Población: El universo poblacional estuvo constituido por 145 unidades de observación que fueron los pobladores de la urbanización de Manzanares, Huacho - 2018. Las técnicas utilizadas en la presente investigación fueron la observación no estructurada, la entrevista, la encuesta estructurada y las fuentes documentales con cada uno de sus instrumentos, para la recolección de la información se construye un cuestionario, con preguntas para medir la variable independiente y otro para medir la variable dependiente, luego se aplica el instrumento para recolectar datos, se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico SPSS24.0, para el análisis e interpretación de datos se tiene en cuenta tablas y figuras estadísticas donde da un resultado de correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.752 en la hipótesis general, representando una buena asociación y finalmente llega a la conclusión general: La Fibra óptica se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-05-03T17:58:43Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-05-03T17:58:43Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022-11-16
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
format bachelorThesis
status_str acceptedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://hdl.handle.net/20.500.14067/7509
url http://hdl.handle.net/20.500.14067/7509
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJFSC-Institucional
instname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron:UNJFSC
instname_str Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
instacron_str UNJFSC
institution UNJFSC
reponame_str UNJFSC-Institucional
collection UNJFSC-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7509/1/ERICK%20LEONEL%20ORTIZ%20PASCUAL%20_TESIS.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7509/2/tESIS%20ORTIZ.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7509/3/anexo%201.pdf
https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7509/4/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 2ec14483909786d33eec19e1a689f4dd
4a65a3093215a4803262a6af6b0e1220
8a3e445eda29a6cc4a5d57771181c9fd
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional - UNJFSC
repository.mail.fl_str_mv repositorio@unjfsc.edu.pe
_version_ 1846699654177095680
spelling Canales Changanaquí, Aldo ManuelOrtiz Pascual, Erick Leonel2023-05-03T17:58:43Z2023-05-03T17:58:43Z2022-11-16http://hdl.handle.net/20.500.14067/7509Objetivo: Conocer la fibra óptica y la satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho - 2018. Metodología: Se empleó el método científico de tipo de investigación fue básica, conocida como pura o fundamental, el nivel de investigación fue correlacional, es decir, el investigador medita de manera razonada, haciendo uso del método deductivo, para responder a los problemas planteados y tiene como principal soporte, la observación. Hipótesis: La fibra óptica se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho - 2018. Población: El universo poblacional estuvo constituido por 145 unidades de observación que fueron los pobladores de la urbanización de Manzanares, Huacho - 2018. Las técnicas utilizadas en la presente investigación fueron la observación no estructurada, la entrevista, la encuesta estructurada y las fuentes documentales con cada uno de sus instrumentos, para la recolección de la información se construye un cuestionario, con preguntas para medir la variable independiente y otro para medir la variable dependiente, luego se aplica el instrumento para recolectar datos, se procesa estadísticamente la información haciendo uso del paquete estadístico SPSS24.0, para el análisis e interpretación de datos se tiene en cuenta tablas y figuras estadísticas donde da un resultado de correlación de Spearman que devuelve un valor de 0.752 en la hipótesis general, representando una buena asociación y finalmente llega a la conclusión general: La Fibra óptica se relaciona significativamente con la satisfacción del cliente en la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.application/pdfspaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez CarriónPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Fibra ópticaSatisfacción del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Fibra óptica y satisfacción del cliente de la Urbanización de Manzanares, Huacho – 2018.info:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionreponame:UNJFSC-Institucionalinstname:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrióninstacron:UNJFSCSUNEDUIngeniería ElectrónicaUniversidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión. Facultad de Ingeniería Industrial Sistemas e InformáticaIngeniero Electrónico15646300https://orcid.org/0000-0003-4398-254575134750712026Espezua Serrano, Victor FredySerrano Rodas, HugoDiaz Roncero, Ernestohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALERICK LEONEL ORTIZ PASCUAL _TESIS.pdfERICK LEONEL ORTIZ PASCUAL _TESIS.pdfTESISapplication/pdf2070105https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7509/1/ERICK%20LEONEL%20ORTIZ%20PASCUAL%20_TESIS.pdf2ec14483909786d33eec19e1a689f4ddMD51tESIS ORTIZ.pdftESIS ORTIZ.pdfTURNITINapplication/pdf15557074https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7509/2/tESIS%20ORTIZ.pdf4a65a3093215a4803262a6af6b0e1220MD52anexo 1.pdfanexo 1.pdfAUTORIZACIÓNapplication/pdf1829188https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7509/3/anexo%201.pdf8a3e445eda29a6cc4a5d57771181c9fdMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.unjfsc.edu.pe/bitstream/20.500.14067/7509/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5420.500.14067/7509oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/75092023-05-03 12:58:44.446Repositorio Institucional - UNJFSCrepositorio@unjfsc.edu.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
score 12.791683
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).