Inteligencias múltiples y su relación con el interaprendizaje en los estudiantes de la institución educativa N°21571 Ricardo Palma Soriano – Araya Grande – Barranca
Descripción del Articulo
la labor de estudio con la intención de alcanzar la licencia de Educación con especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el interior del estudio básico es de modelo Básico, de rango característico, correlativo, no práctico y la teoría trazada...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión |
Repositorio: | UNJFSC-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6886 |
Enlace del recurso: | http://hdl.handle.net/20.500.14067/6886 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Inteligencias Interaprendizaje Aprendizajes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05 |
Sumario: | la labor de estudio con la intención de alcanzar la licencia de Educación con especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el interior del estudio básico es de modelo Básico, de rango característico, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “Las Inteligencias múltiples se relacionan al Interaprendizaje en educandos del C.E. No. 21571 Ricardo Palma Soriano- Araya Grande-Barranca”. En el estudio, el colectivo es 157 discípulos y muestra de 112. La herramienta primordial empleada en el estudio es las preguntas, empleándose a la 1ra y 2da mudable. Las consecuencias demuestran la existencia de un vínculo en las Inteligencias múltiples e Interaprendizaje en educandos del C.E. No. 21571 Ricardo Palma Soriano- Araya Grande-Barranca, siendo de una magnitud muy buena. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).