Inteligencias múltiples y su relación con el interaprendizaje en los estudiantes de la institución educativa N°21571 Ricardo Palma Soriano – Araya Grande – Barranca

Descripción del Articulo

la labor de estudio con la intención de alcanzar la licencia de Educación con especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el interior del estudio básico es de modelo Básico, de rango característico, correlativo, no práctico y la teoría trazada...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Padilla Chavez, Yunior Jordan
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/6886
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/6886
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Inteligencias
Interaprendizaje
Aprendizajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.04.05
Descripción
Sumario:la labor de estudio con la intención de alcanzar la licencia de Educación con especialización de Ciencias Sociales y Turismo de la UNJFSC. La sistemática empleada se localiza en el interior del estudio básico es de modelo Básico, de rango característico, correlativo, no práctico y la teoría trazada es: “Las Inteligencias múltiples se relacionan al Interaprendizaje en educandos del C.E. No. 21571 Ricardo Palma Soriano- Araya Grande-Barranca”. En el estudio, el colectivo es 157 discípulos y muestra de 112. La herramienta primordial empleada en el estudio es las preguntas, empleándose a la 1ra y 2da mudable. Las consecuencias demuestran la existencia de un vínculo en las Inteligencias múltiples e Interaprendizaje en educandos del C.E. No. 21571 Ricardo Palma Soriano- Araya Grande-Barranca, siendo de una magnitud muy buena.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).