Exportación Completada — 

La música como estrategia para mejorar la expresión oral en los niños y niñas de la I.E.I. “Virgen de Guadalupe” - Vegueta

Descripción del Articulo

La sistemática empleada se localiza en el estudio básico es de modelo Primordial, de condición descriptiva, correlativa, no práctica y la teoría proyectada es: “La música como estrategia se vincula a la expresión oral en infantes e infantas del C.E.I. “Virgen de Guadalupe”- Vegueta”. Para el estudio...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Estupiñan Regalado, Maria Del Carmen
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión
Repositorio:UNJFSC-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.unjfsc.edu.pe:20.500.14067/7508
Enlace del recurso:http://hdl.handle.net/20.500.14067/7508
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Música
Expresión
Oral
Estrategia
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:La sistemática empleada se localiza en el estudio básico es de modelo Primordial, de condición descriptiva, correlativa, no práctica y la teoría proyectada es: “La música como estrategia se vincula a la expresión oral en infantes e infantas del C.E.I. “Virgen de Guadalupe”- Vegueta”. Para el estudio, la población y muestra fueron de 45 niños de inicial. La herramienta primordial empleada en el estudio es la ficha de observación, aplicada a ambas variables. Las consecuencias prueban que existe relación de magnitud buena en la música como estrategia en la expresión oral en niños y niñas del C.E.I. “Virgen de Guadalupe”- Vegueta.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).