Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010

Descripción del Articulo

El objetivo de la presente investigación fue identificar y comparar los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2010. Para...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chura Flores, Henry Javier
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2794
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2794
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje
Estudiante universitario
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
id UNJB_fa4127a6f308918b062f82d96cbbc7a0
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2794
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Rojas Moscoso, Hernán VicenteChura Flores, Henry Javier2018-04-22T01:37:46Z2018-04-22T01:37:46Z2013169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2794El objetivo de la presente investigación fue identificar y comparar los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2010. Para identificar los estilos de aprendizaje se utilizó el Cuestionario Honey – Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los datos se recogieron sobre un total de 120 estudiantes de ambos sexos, que cursan el cuarto y quinto año de dichas escuelas, sus edades oscilan entre 19 y 23 años. Los resultados muestran que, los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil muestran mayor preferencia en los Estilos de Aprendizaje Activo y Pragmático y los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho y Ciencias Políticas muestran mayor preferencia en los Estilos de Aprendizaje Teórico y Reflexivo, que los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil.Made available in DSpace on 2018-04-22T01:37:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf: 980629 bytes, checksum: 8a445b37e7aad2ba0559dbb7113005a1 (MD5) Previous issue date: 2013Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAprendizajeEstudiante universitarioUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannEstilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación con Especialidad en Matemática y físicaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EducaciónTitulo profesionalEducaciónTEXT169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf.txt169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain96989http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2794/2/169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf.txtdc24c6a1cba60a6ccbb7bcb42eaf1488MD52ORIGINAL169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdfapplication/pdf980629http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2794/1/169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf8a445b37e7aad2ba0559dbb7113005a1MD51UNJBG/2794oai:172.16.0.151:UNJBG/27942022-03-01 00:07:49.358Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010
title Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010
spellingShingle Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010
Chura Flores, Henry Javier
Aprendizaje
Estudiante universitario
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
title_short Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010
title_full Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010
title_fullStr Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010
title_full_unstemmed Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010
title_sort Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010
author Chura Flores, Henry Javier
author_facet Chura Flores, Henry Javier
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rojas Moscoso, Hernán Vicente
dc.contributor.author.fl_str_mv Chura Flores, Henry Javier
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprendizaje
Estudiante universitario
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
topic Aprendizaje
Estudiante universitario
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
description El objetivo de la presente investigación fue identificar y comparar los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2010. Para identificar los estilos de aprendizaje se utilizó el Cuestionario Honey – Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los datos se recogieron sobre un total de 120 estudiantes de ambos sexos, que cursan el cuarto y quinto año de dichas escuelas, sus edades oscilan entre 19 y 23 años. Los resultados muestran que, los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil muestran mayor preferencia en los Estilos de Aprendizaje Activo y Pragmático y los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho y Ciencias Políticas muestran mayor preferencia en los Estilos de Aprendizaje Teórico y Reflexivo, que los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil.
publishDate 2013
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-22T01:37:46Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-22T01:37:46Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2013
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2794
identifier_str_mv 169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2794
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2794/2/169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2794/1/169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dc24c6a1cba60a6ccbb7bcb42eaf1488
8a445b37e7aad2ba0559dbb7113005a1
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855211710349312
score 13.917406
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).