Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010
Descripción del Articulo
        El objetivo de la presente investigación fue identificar y comparar los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2010. Para...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2013 | 
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| Repositorio: | UNJBG-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2794 | 
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2794 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Aprendizaje Estudiante universitario Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| id | UNJB_fa4127a6f308918b062f82d96cbbc7a0 | 
|---|---|
| oai_identifier_str | oai:172.16.0.151:UNJBG/2794 | 
| network_acronym_str | UNJB | 
| network_name_str | UNJBG-Institucional | 
| repository_id_str | 2752 | 
| spelling | Rojas Moscoso, Hernán VicenteChura Flores, Henry Javier2018-04-22T01:37:46Z2018-04-22T01:37:46Z2013169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2794El objetivo de la presente investigación fue identificar y comparar los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2010. Para identificar los estilos de aprendizaje se utilizó el Cuestionario Honey – Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los datos se recogieron sobre un total de 120 estudiantes de ambos sexos, que cursan el cuarto y quinto año de dichas escuelas, sus edades oscilan entre 19 y 23 años. Los resultados muestran que, los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil muestran mayor preferencia en los Estilos de Aprendizaje Activo y Pragmático y los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho y Ciencias Políticas muestran mayor preferencia en los Estilos de Aprendizaje Teórico y Reflexivo, que los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil.Made available in DSpace on 2018-04-22T01:37:46Z (GMT). No. of bitstreams: 1 169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf: 980629 bytes, checksum: 8a445b37e7aad2ba0559dbb7113005a1 (MD5) Previous issue date: 2013Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGAprendizajeEstudiante universitarioUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannEstilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Educación con Especialidad en Matemática y físicaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de EducaciónTitulo profesionalEducaciónTEXT169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf.txt169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf.txtExtracted texttext/plain96989http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2794/2/169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf.txtdc24c6a1cba60a6ccbb7bcb42eaf1488MD52ORIGINAL169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdfapplication/pdf980629http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2794/1/169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf8a445b37e7aad2ba0559dbb7113005a1MD51UNJBG/2794oai:172.16.0.151:UNJBG/27942022-03-01 00:07:49.358Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com | 
| dc.title.es_PE.fl_str_mv | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010 | 
| title | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010 | 
| spellingShingle | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010 Chura Flores, Henry Javier Aprendizaje Estudiante universitario Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| title_short | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010 | 
| title_full | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010 | 
| title_fullStr | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010 | 
| title_full_unstemmed | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010 | 
| title_sort | Estilos de aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna en el año 2010 | 
| author | Chura Flores, Henry Javier | 
| author_facet | Chura Flores, Henry Javier | 
| author_role | author | 
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv | Rojas Moscoso, Hernán Vicente | 
| dc.contributor.author.fl_str_mv | Chura Flores, Henry Javier | 
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv | Aprendizaje Estudiante universitario Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| topic | Aprendizaje Estudiante universitario Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| description | El objetivo de la presente investigación fue identificar y comparar los Estilos de Aprendizaje de los estudiantes del cuarto y quinto año de las Escuelas Académicas Profesionales de Ingeniería Civil, Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann de Tacna, 2010. Para identificar los estilos de aprendizaje se utilizó el Cuestionario Honey – Alonso de Estilos de Aprendizaje (CHAEA). Los datos se recogieron sobre un total de 120 estudiantes de ambos sexos, que cursan el cuarto y quinto año de dichas escuelas, sus edades oscilan entre 19 y 23 años. Los resultados muestran que, los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil muestran mayor preferencia en los Estilos de Aprendizaje Activo y Pragmático y los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Derecho y Ciencias Políticas muestran mayor preferencia en los Estilos de Aprendizaje Teórico y Reflexivo, que los estudiantes de la Escuela Académico Profesional de Ingeniería Civil. | 
| publishDate | 2013 | 
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv | 2018-04-22T01:37:46Z | 
| dc.date.available.none.fl_str_mv | 2018-04-22T01:37:46Z | 
| dc.date.issued.fl_str_mv | 2013 | 
| dc.type.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | 
| format | bachelorThesis | 
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv | 169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf | 
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2794 | 
| identifier_str_mv | 169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf | 
| url | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2794 | 
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv | spa | 
| language | spa | 
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv | SUNEDU | 
| dc.rights.en_US.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess | 
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| eu_rights_str_mv | openAccess | 
| rights_invalid_str_mv | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | 
| dc.format.en_US.fl_str_mv | application/pdf | 
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv | PE | 
| dc.source.es_PE.fl_str_mv | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG | 
| dc.source.none.fl_str_mv | reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG | 
| instname_str | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann | 
| instacron_str | UNJBG | 
| institution | UNJBG | 
| reponame_str | UNJBG-Institucional | 
| collection | UNJBG-Institucional | 
| bitstream.url.fl_str_mv | http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2794/2/169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2794/1/169_2013_chura_flores_hj_fech_educacion.pdf | 
| bitstream.checksum.fl_str_mv | dc24c6a1cba60a6ccbb7bcb42eaf1488 8a445b37e7aad2ba0559dbb7113005a1 | 
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv | MD5 MD5 | 
| repository.name.fl_str_mv | Repositorio Institucional Digital - UNJBG | 
| repository.mail.fl_str_mv | memoave@gmail.com | 
| _version_ | 1752855211710349312 | 
| score | 13.917406 | 
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            