Influencia de los mapas mentales en el aprendizaje significativo de matemática en los alumnos del cuarto año de educación secundaria de la Institución Educativa “Víctor Raúl Haya de la Torre” del distrito Alto de la Alianza en el año 2010

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El presente trabajo de investigación corresponde al tipo de investigación experimental, diseño cuasi-experimental, cuyo objetivo es demostrar la influencia de los mapas mentales en el nivel de aprendizaje significativo del área de matemática en los alumnos del cuarto año de educación secundaria, de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vega Flores, Rosario Paola
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2012
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2781
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2781
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprendizaje significativo
Enseñanza de las matemáticas
Alumno de escuela secundaria
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