Análisis estadístico de los factores académicos y personales que influyen en la culminación de las tesis de los egresados de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la U.N.J.B.G. de Tacna – 2009

Descripción del Articulo

En este trabajo explicativo transversal se estudia los factores académicos y personales que influyen en la culminación de los trabajos de grado de los egresados de la Escuela de Posgrado de la UNJBG. Para ello optamos por una muestra aleatoria estratificada proporcional (34 egresados de la Promoción...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Benítez Palacios, Gladys Gertrudis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2011
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/698
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/698
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Grado de maestría
Evaluación del estudiante
Tutoría
Análisis estadístico
id UNJB_ea9a196e487a8c88006f837d40accde1
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/698
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling García Espinoza, Antonina JuanaBenítez Palacios, Gladys Gertrudis2016-08-25T15:56:22Z2016-08-25T15:56:22Z2011TM0004http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/698En este trabajo explicativo transversal se estudia los factores académicos y personales que influyen en la culminación de los trabajos de grado de los egresados de la Escuela de Posgrado de la UNJBG. Para ello optamos por una muestra aleatoria estratificada proporcional (34 egresados de la Promoción 2009) y la otra censal (25 sílabos de los cursos de Investigación y 04 de Estadística). A los investigados se les presentó un cuestionario tipo escala de Likert, previa validación y prueba de confiabilidad. Para la evaluación de los sílabos se diseño una ficha de observación. Se ha encontrado que existe relación entre los factores académicos: competencia investigativa del asesor con la del egresado y entre la competencia investigativa del asesor con el nivel de conocimientos en investigación del tesista.Made available in DSpace on 2016-08-25T15:56:22Z (GMT). No. of bitstreams: 1 TM0004.pdf: 3792562 bytes, checksum: 21205de56d3fec2728375c684c892ef0 (MD5)Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGGrado de maestríaEvaluación del estudianteTutoríaAnálisis estadísticoAnálisis estadístico de los factores académicos y personales que influyen en la culminación de las tesis de los egresados de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la U.N.J.B.G. de Tacna – 2009info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestro en EstadísticaUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela de PosgradoMaestríaEstadísticaTEXTTM0004.pdf.txtTM0004.pdf.txtExtracted texttext/plain194887http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/698/2/TM0004.pdf.txt5a3bd199019bb40d7b8917f868a23eb2MD52ORIGINALTM0004.pdfapplication/pdf3792562http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/698/1/TM0004.pdf21205de56d3fec2728375c684c892ef0MD51UNJBG/698oai:172.16.0.151:UNJBG/6982022-03-01 00:07:42.911Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Análisis estadístico de los factores académicos y personales que influyen en la culminación de las tesis de los egresados de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la U.N.J.B.G. de Tacna – 2009
title Análisis estadístico de los factores académicos y personales que influyen en la culminación de las tesis de los egresados de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la U.N.J.B.G. de Tacna – 2009
spellingShingle Análisis estadístico de los factores académicos y personales que influyen en la culminación de las tesis de los egresados de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la U.N.J.B.G. de Tacna – 2009
Benítez Palacios, Gladys Gertrudis
Grado de maestría
Evaluación del estudiante
Tutoría
Análisis estadístico
title_short Análisis estadístico de los factores académicos y personales que influyen en la culminación de las tesis de los egresados de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la U.N.J.B.G. de Tacna – 2009
title_full Análisis estadístico de los factores académicos y personales que influyen en la culminación de las tesis de los egresados de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la U.N.J.B.G. de Tacna – 2009
title_fullStr Análisis estadístico de los factores académicos y personales que influyen en la culminación de las tesis de los egresados de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la U.N.J.B.G. de Tacna – 2009
title_full_unstemmed Análisis estadístico de los factores académicos y personales que influyen en la culminación de las tesis de los egresados de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la U.N.J.B.G. de Tacna – 2009
title_sort Análisis estadístico de los factores académicos y personales que influyen en la culminación de las tesis de los egresados de las maestrías de la Escuela de Posgrado de la U.N.J.B.G. de Tacna – 2009
author Benítez Palacios, Gladys Gertrudis
author_facet Benítez Palacios, Gladys Gertrudis
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv García Espinoza, Antonina Juana
dc.contributor.author.fl_str_mv Benítez Palacios, Gladys Gertrudis
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Grado de maestría
Evaluación del estudiante
Tutoría
Análisis estadístico
topic Grado de maestría
Evaluación del estudiante
Tutoría
Análisis estadístico
description En este trabajo explicativo transversal se estudia los factores académicos y personales que influyen en la culminación de los trabajos de grado de los egresados de la Escuela de Posgrado de la UNJBG. Para ello optamos por una muestra aleatoria estratificada proporcional (34 egresados de la Promoción 2009) y la otra censal (25 sílabos de los cursos de Investigación y 04 de Estadística). A los investigados se les presentó un cuestionario tipo escala de Likert, previa validación y prueba de confiabilidad. Para la evaluación de los sílabos se diseño una ficha de observación. Se ha encontrado que existe relación entre los factores académicos: competencia investigativa del asesor con la del egresado y entre la competencia investigativa del asesor con el nivel de conocimientos en investigación del tesista.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:56:22Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2016-08-25T15:56:22Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2011
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv TM0004
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/698
identifier_str_mv TM0004
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/698
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/698/2/TM0004.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/698/1/TM0004.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 5a3bd199019bb40d7b8917f868a23eb2
21205de56d3fec2728375c684c892ef0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855203126706176
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).