Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014

Descripción del Articulo

Las Relaciones Públicas como una disciplina orientada a lograr una identidad corporativa con el público interno y externo se convierte en uno de los más importantes soportes de toda gestión organizacional, tanto en el sector público como en el sector privado; las características y técnicas que suele...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Polanco Aguilar, Fiorella Cristina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio:UNJBG-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:172.16.0.151:UNJBG/2987
Enlace del recurso:http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Relaciones públicas
Identidad corporativa
Gobierno regional de Tacna
id UNJB_d7b927ec71f693e20e9de0f1fe79ae25
oai_identifier_str oai:172.16.0.151:UNJBG/2987
network_acronym_str UNJB
network_name_str UNJBG-Institucional
repository_id_str 2752
spelling Dato por verificarPolanco Aguilar, Fiorella Cristina2019-05-07T16:47:33Z2019-05-07T16:47:33Z2014504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2987Las Relaciones Públicas como una disciplina orientada a lograr una identidad corporativa con el público interno y externo se convierte en uno de los más importantes soportes de toda gestión organizacional, tanto en el sector público como en el sector privado; las características y técnicas que suele emplear para tal fin le permiten mejorar los niveles de interacción con el público al cual se dirigen. El Gobierno Regional de Tacna (GRT) presta servicios públicos a la comunidad tacneña, los mismos que son realizados para satisfacer las necesidades sociales de salud, educación, cultura, deporte, infraestructura, entre otros rubros, que le permitan a la ciudadanía disponer de un estilo de vida decoroso. En este contexto, se requiere la participación de las Relaciones Públicas en la formación de una identidad corporativa de la organización que se inicie en primer lugar con su público interno, para posteriormente abarcar a su público externo. Esa ha de ser la visión de toda institución pública para lograr el bienestar de su comunidad.Made available in DSpace on 2019-05-07T16:47:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf: 1109018 bytes, checksum: 23ac31c5d44bbc6526480a6bb1ac4e98 (MD5) Previous issue date: 2014Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGRelaciones públicasIdentidad corporativaGobierno regional de TacnaLas relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación Social en la Especialidad de Periodismo y Relaciones PúblicasUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónTEXT504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf.txt504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain90469http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2987/2/504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf.txtdfac44a67d4610391836f57dfedded32MD52ORIGINAL504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdfapplication/pdf1109018http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2987/1/504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf23ac31c5d44bbc6526480a6bb1ac4e98MD51UNJBG/2987oai:172.16.0.151:UNJBG/29872022-03-01 00:58:42.405Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com
dc.title.es_PE.fl_str_mv Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014
title Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014
spellingShingle Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014
Polanco Aguilar, Fiorella Cristina
Relaciones públicas
Identidad corporativa
Gobierno regional de Tacna
title_short Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014
title_full Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014
title_fullStr Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014
title_full_unstemmed Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014
title_sort Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014
author Polanco Aguilar, Fiorella Cristina
author_facet Polanco Aguilar, Fiorella Cristina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Dato por verificar
dc.contributor.author.fl_str_mv Polanco Aguilar, Fiorella Cristina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Relaciones públicas
Identidad corporativa
Gobierno regional de Tacna
topic Relaciones públicas
Identidad corporativa
Gobierno regional de Tacna
description Las Relaciones Públicas como una disciplina orientada a lograr una identidad corporativa con el público interno y externo se convierte en uno de los más importantes soportes de toda gestión organizacional, tanto en el sector público como en el sector privado; las características y técnicas que suele emplear para tal fin le permiten mejorar los niveles de interacción con el público al cual se dirigen. El Gobierno Regional de Tacna (GRT) presta servicios públicos a la comunidad tacneña, los mismos que son realizados para satisfacer las necesidades sociales de salud, educación, cultura, deporte, infraestructura, entre otros rubros, que le permitan a la ciudadanía disponer de un estilo de vida decoroso. En este contexto, se requiere la participación de las Relaciones Públicas en la formación de una identidad corporativa de la organización que se inicie en primer lugar con su público interno, para posteriormente abarcar a su público externo. Esa ha de ser la visión de toda institución pública para lograr el bienestar de su comunidad.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-05-07T16:47:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-05-07T16:47:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.other.none.fl_str_mv 504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2987
identifier_str_mv 504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf
url http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2987
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.en_US.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.*.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.en_US.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
dc.publisher.country.none.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
Repositorio Institucional - UNJBG
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UNJBG-Institucional
instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron:UNJBG
instname_str Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann
instacron_str UNJBG
institution UNJBG
reponame_str UNJBG-Institucional
collection UNJBG-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2987/2/504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf.txt
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2987/1/504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf
bitstream.checksum.fl_str_mv dfac44a67d4610391836f57dfedded32
23ac31c5d44bbc6526480a6bb1ac4e98
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional Digital - UNJBG
repository.mail.fl_str_mv memoave@gmail.com
_version_ 1752855213072449536
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).