Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014
Descripción del Articulo
Las Relaciones Públicas como una disciplina orientada a lograr una identidad corporativa con el público interno y externo se convierte en uno de los más importantes soportes de toda gestión organizacional, tanto en el sector público como en el sector privado; las características y técnicas que suele...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| Repositorio: | UNJBG-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:172.16.0.151:UNJBG/2987 |
| Enlace del recurso: | http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2987 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Relaciones públicas Identidad corporativa Gobierno regional de Tacna |
| id |
UNJB_d7b927ec71f693e20e9de0f1fe79ae25 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:172.16.0.151:UNJBG/2987 |
| network_acronym_str |
UNJB |
| network_name_str |
UNJBG-Institucional |
| repository_id_str |
2752 |
| spelling |
Dato por verificarPolanco Aguilar, Fiorella Cristina2019-05-07T16:47:33Z2019-05-07T16:47:33Z2014504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdfhttp://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2987Las Relaciones Públicas como una disciplina orientada a lograr una identidad corporativa con el público interno y externo se convierte en uno de los más importantes soportes de toda gestión organizacional, tanto en el sector público como en el sector privado; las características y técnicas que suele emplear para tal fin le permiten mejorar los niveles de interacción con el público al cual se dirigen. El Gobierno Regional de Tacna (GRT) presta servicios públicos a la comunidad tacneña, los mismos que son realizados para satisfacer las necesidades sociales de salud, educación, cultura, deporte, infraestructura, entre otros rubros, que le permitan a la ciudadanía disponer de un estilo de vida decoroso. En este contexto, se requiere la participación de las Relaciones Públicas en la formación de una identidad corporativa de la organización que se inicie en primer lugar con su público interno, para posteriormente abarcar a su público externo. Esa ha de ser la visión de toda institución pública para lograr el bienestar de su comunidad.Made available in DSpace on 2019-05-07T16:47:33Z (GMT). No. of bitstreams: 1 504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf: 1109018 bytes, checksum: 23ac31c5d44bbc6526480a6bb1ac4e98 (MD5) Previous issue date: 2014Tesisapplication/pdfspaUniversidad Nacional Jorge Basadre GrohmannPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad Nacional Jorge Basadre GrohmannRepositorio Institucional - UNJBGreponame:UNJBG-Institucionalinstname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmanninstacron:UNJBGRelaciones públicasIdentidad corporativaGobierno regional de TacnaLas relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDULicenciado en Comunicación Social en la Especialidad de Periodismo y Relaciones PúblicasUniversidad Nacional Jorge Basadre Grohmann. Escuela Académico Profesional de Ciencias de la ComunicaciónTítulo ProfesionalCiencias de la ComunicaciónTEXT504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf.txt504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf.txtExtracted texttext/plain90469http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2987/2/504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf.txtdfac44a67d4610391836f57dfedded32MD52ORIGINAL504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdfapplication/pdf1109018http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2987/1/504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf23ac31c5d44bbc6526480a6bb1ac4e98MD51UNJBG/2987oai:172.16.0.151:UNJBG/29872022-03-01 00:58:42.405Repositorio Institucional Digital - UNJBGmemoave@gmail.com |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014 |
| title |
Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014 |
| spellingShingle |
Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014 Polanco Aguilar, Fiorella Cristina Relaciones públicas Identidad corporativa Gobierno regional de Tacna |
| title_short |
Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014 |
| title_full |
Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014 |
| title_fullStr |
Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014 |
| title_full_unstemmed |
Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014 |
| title_sort |
Las relaciones públicas en la formación de la identidad corporativa del Gobierno Regional de Tacna en la percepción de su público interno nombreado – 2014 |
| author |
Polanco Aguilar, Fiorella Cristina |
| author_facet |
Polanco Aguilar, Fiorella Cristina |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Dato por verificar |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Polanco Aguilar, Fiorella Cristina |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Relaciones públicas Identidad corporativa Gobierno regional de Tacna |
| topic |
Relaciones públicas Identidad corporativa Gobierno regional de Tacna |
| description |
Las Relaciones Públicas como una disciplina orientada a lograr una identidad corporativa con el público interno y externo se convierte en uno de los más importantes soportes de toda gestión organizacional, tanto en el sector público como en el sector privado; las características y técnicas que suele emplear para tal fin le permiten mejorar los niveles de interacción con el público al cual se dirigen. El Gobierno Regional de Tacna (GRT) presta servicios públicos a la comunidad tacneña, los mismos que son realizados para satisfacer las necesidades sociales de salud, educación, cultura, deporte, infraestructura, entre otros rubros, que le permitan a la ciudadanía disponer de un estilo de vida decoroso. En este contexto, se requiere la participación de las Relaciones Públicas en la formación de una identidad corporativa de la organización que se inicie en primer lugar con su público interno, para posteriormente abarcar a su público externo. Esa ha de ser la visión de toda institución pública para lograr el bienestar de su comunidad. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-05-07T16:47:33Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-05-07T16:47:33Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.other.none.fl_str_mv |
504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2987 |
| identifier_str_mv |
504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf |
| url |
http://repositorio.unjbg.edu.pe/handle/UNJBG/2987 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.en_US.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.*.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.en_US.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| dc.publisher.country.none.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann Repositorio Institucional - UNJBG |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UNJBG-Institucional instname:Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann instacron:UNJBG |
| instname_str |
Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann |
| instacron_str |
UNJBG |
| institution |
UNJBG |
| reponame_str |
UNJBG-Institucional |
| collection |
UNJBG-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2987/2/504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf.txt http://172.16.0.151/bitstream/UNJBG/2987/1/504_2015_polanco_aguilar_fc_fech_comunicacion.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
dfac44a67d4610391836f57dfedded32 23ac31c5d44bbc6526480a6bb1ac4e98 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Digital - UNJBG |
| repository.mail.fl_str_mv |
memoave@gmail.com |
| _version_ |
1752855213072449536 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).